Universal audio SOLO 610?

Fab
#1 por Fab el 30/03/2011
Buenas! despues de ahorrar me dispongo con dinero para adquirir un previo... he oido maaaravillas del universal audio solo 610 por sus 753, alguien lo ha probado? podrias decirme opiniones? todo lo que me digais es genial por que dejarme ese dineral cuando puedo gastarlo en otras cosas es duro.
Tengo el rode k2 iria bien? hasta que ahorra de nuevo para un tlm 103??? :) saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
insalada
#2 por insalada el 31/03/2011
Busca bien por el foro porque aquí se hablan maravillas de ese previo, junto con el ISAy el Summit Audio (dentro de la misma gamma). Si solo necesitas una entrada sin compresor , es la compra ideal para una grabación valvular de voces, con el K2 irá mejor que bien; es más, yo soy de los que, personalmente, no te recomendaría saltar al TLM, teniendo ese micro amplificado por ese previo.
Subir
Fab
#3 por Fab el 31/03/2011
oye pues si estoy bien con el k2 ese dineral que me ahorro para algun conversor mejor :P
Subir
insalada
#4 por insalada el 31/03/2011
#3 Yo lo emplearía en un buen compresor, por lo que vale el TLM tienes un compresor de primerísima gama, o mejor aún: UA LA-610, así te ahorras un paso...:) ¿Qué interfaz gastas?
Subir
Fab
#5 por Fab el 31/03/2011
edirol ua 25 ex y en verdad no pienso cambiarla solo meter conversores mejor, por que me va impresionante :)
Pues si es a si ahorro y cojo el ua la 610 :O
Subir
Fab
#6 por Fab el 31/03/2011
rectifico, me doleria mucho gastar 1.500€ aun que me encantaria, necesito para el coche :(
Subir
semari
#7 por semari el 31/03/2011
Tengo la Focusrite Saffire 56 y el UA solo 610, el otro dia hice una grbacion a un grupo, con tan solo dos micros, y existe una diferencia abismal entre los previos de la propia tarjeta y el UA solo 610. Si que es cierto que mi mejor micro es el SE 2200a, pero bueno aun así hay mucha diferencia, si tviera un mejor micro y un pequeño habitaculo sonorizado supongo que entonces ya sería la ostia...
A mi me gusta mucho la calidad del UA solo 610, que te compense o no, depende de ti... lo que si te digo, que si inviertes en un buen previo, inviertas tambien en un buen micro, que quizas este último sea mas importante.. y como siempre se dice, cuanto mas calidad en la grabacion, menos tendras que tocar en el secuenciador.
Subir
Fab
#8 por Fab el 31/03/2011
tengo un rode k2 yo creo que le queda perfecto al ua 610 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo