Universidades para produccion

Alvaro Odeh
#1 por Alvaro Odeh el 13/01/2009
Hola gente,

soy forero ya desde hace un año y medio mas o menos en esta comunidad y solo queria que me comentarais que tipo de estudios se cursan para llegar a ser ingeniero de estudio, productor musical, ingeniero de directo, todo este tema, Me quedan 2 años para graduarme y ya estoy mirando cosas, Veo que si no te mueves por lo privado no aprendes una mierda porque no tienes la oportunidad de tocar material bueno hacer buenas practicas, esto es lo que yo e leido que es lo mas puntero, no me importa irme fuera, el idioma es materno :

Full sail University (orlando)
Berklee college of music (proximamente en Valencia)vivo en valencia!! ajaja
Sae institute

lo que no tengo muy claro es si sae institute es mas tipo academia o si ofrece las mismas carreras que las otras 2 universidades, voy algo perdido con esta ultima.

comentarme lo que sepais !

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nipper
#2 por Nipper el 14/01/2009
Mi experiencia es unicamente de barcelona.
Si alguien quiere convertirse en tecnico de sonido nunca lo enviaria a microfusa ni escuelas por el estilo.
Aqui es bastante conocido el MK3, que siempre me ha parecido interesante, pero por lo que se, lo mas serio y profesional es el SAE institute que tu has comentado. Fundado en australia y con sedes en varias partes del mundo actualmente. Tambien te sale por un ojo de la cara...

A parte, tengo entendido que la universidad de valencia ofrece un titulo "propio" (es decir, no reconocido por el estado) de ingeniero de sonido, a distancia. Totalmente teorico y supongo que muy en relacion a lo que el alumno tenga ganas de aprender.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo