El universo conocido

  • 1
faelitox
#1 por faelitox el 09/06/2010
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/06/2010
que guapo
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 09/06/2010
Somos una cagarruta en medio de la inmensidad :mrgreen:

A ver si los físicos crean ya un agujero de gusano con metamateria y nos vamos a Namek a por les boles de drac. Si han podido hacer un agujero negro artificial no sé a que esperan a hacer algo más gordo...
Subir
ape
#4 por ape el 09/06/2010
Genial!!!
Subir
pyrrakas
#5 por pyrrakas el 10/06/2010
Siempre que veo estas cosas me hago la misma angustiosa pregunta: cómo es que está todo eso ahí.
Subir
dsn
#6 por dsn el 10/06/2010
¿Alguien duda que haya vida inteligente fuera de la Tierra? :lol:
Subir
undercore
#7 por undercore el 10/06/2010
dsn2304 escribió:
¿Alguien duda que haya vida inteligente fuera de la Tierra? :lol:


no, lo dudoso es que dicha vida nos visite...que viendo el viajecito de regreso es casi imposible encontrar a la tierra entre tanta estrellita
Subir
Endre
#8 por Endre el 10/06/2010
Para los inquietos sobre el tema, es recomendable una serie de documentales llamada el Universo Elegante.
Subir
undercore
#9 por undercore el 10/06/2010
+1 =D> =D>
Subir
Monza
#10 por Monza el 10/06/2010
Y lo que me inspiran a mi estos videos, y pensar en el universo, etc. etc...

La ultima teoria es que hay varios universos como este que sale en el corto... pa flipar... :shock:
Subir
Born®
#11 por Born® el 10/06/2010
undercore escribió:

no, lo dudoso es que dicha vida nos visite...que viendo el viajecito de regreso es casi imposible encontrar a la tierra entre tanta estrellita


Totalmente de acuerdo. Todos conocemos la ecuación de Drake y su cálculo de posibilidades de encontrar vida inteligente "como la nuestra" (sí sí, podeis hacer el chiste), pero lo sorprendente, es lo que dice undercore, la probabilidad de ser encontrados es infinitesimal. Incluso, desde el punto de vista que ofrece el video parece una idea ridícula las emisiones de onda de radio en busca de vida extraterrestre.

Endre escribió:
Para los inquietos sobre el tema, es recomendable una serie de documentales llamada el Universo Elegante.


Sí, yo también lo recomiendo. He visto esa serie y es magnífica. Lástima que la teoría de cuerdas esté más cerca de la filosofía que de la física, al menos por ahora.

Por cierto, Endre, no se si lo has visto, pero hace unos días salió una noticia en la que se decía que el universo conocido (nosotros) no somos más que una proyección de una plano 2D. En otras palabras, seríamos algo así como un holograma. Eso me pareció entender.

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/cien ... ma-p7.html
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 10/06/2010
si va mas por la filosofia, si te metes por la fisica terminas en el mundo de la mecanica cuantica, y ... joder... :susto:

salu2
Subir
Born®
#13 por Born® el 10/06/2010
Real_Kcan escribió:
si va mas por la filosofia, si te metes por la fisica terminas en el mundo de la mecanica cuantica, y ... joder... :susto:

salu2


No entiendo tu comentario. :-k ¿Te refieres a qué es complicado? :D
Subir
Nox
#14 por Nox el 10/06/2010
Otro por el estilo:


Es un tema interesante, la teoría de las cuerdas más todavía.

Saludos.
Subir
undercore
#15 por undercore el 11/06/2010
este me gusta mas

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo