El universo sobre mi by Ismael y yo

  • 1
ritachu
#1 por ritachu el 03/09/2005
Hola Chicos!!! Ultimamente taba yo algo desanimada, porke tengo la voz un poko chunga, pero como no aguanto sin cantar ni 2 dias, pos ayer Ismael, otro hispasonico, me envió esta canción de Amaral, así que nos pusimos manos a la obra y en un momentito grabamos esta versión.
Los arreglos, la mezcla y los coros lo ha hecho Ismael y la voz pues yo.

Espero que os guste aunke haya desafinado bastante :?

Un besito a todos!!!!!

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6481
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
(fran16)themusicismylife
#2 por (fran16)themusicismylife el 03/09/2005
wenass,sobre el tema opino q esta bastante bien,puede q me equivoque en mis criticas ,pero para mi que tienes una voz preciosa,potente,y ademas no creo q hallas imitado ,de garra esta bien,y afinada,ahora lo bueno seria que enviases un tema compuesto por ti y te consideraria mas artista...xD..(yo critico pero reconozco q podria ser que me ME quedase MAS Que a ti "hablo de aprender")...weno componer tus temas y aclarar mas tu estilo...no la has imitado pero seguro q tienes mas estilo aun...alomejor es tu estilo ese ,y me equivoco,no lo se disculpame,no deberia de opinar de eso asi a la ligera...xD PERO WENO que mas q ser sincero...?en general me ha gustado!!animo!y lo de dejar de cantar dos dias te iria bien para reposar y de paso empezar a cantar con mas ganas...yo no e podido hacerlo aun...soy un fracaso el cantar me sale automatico...es una pena tendria mi voz mejor...deje de cantar dos dias ensaye con el guitarrista en el local de ensayo y fuy mi mejor dia desde hacia mucho tiempo..cantas con mas ganas.garra,y voz,reposala...
Subir
ritachu
#3 por ritachu el 03/09/2005
muchas gracias fran!!!
Respecto a mi estilo y mis propias canciones... mira el link de mi firma xDD y mi avatar :) Mi grupo se llama Iris y bueno, mi estilo no es este, si entras en nuestra web veras cual es mi estilo, pero Amaral es mi debilidad, me gusta mucho y bueno suelo cantar un poco de todo, eso de cerrarme a cantar solo un estilo creo que es un error, es bueno variar de vez en cuando aunke ya este definida con mi grupo.
Respecto a lo de reposar... eso intento pero en cuanto escucho música me sale instantáneo el cantar, es k no lo puedo remediar!!!

Grasias por tu critica y me alegra que te haya gustado :)

Besosss
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 03/09/2005
Muy bueno. Suena muy bien en general y tu voz queda muy bien. La base está muy bien también, bien mezclada y tocada. La única pega que te pondría es demasiado vibrato, pero seguramente vaya por gustos. Saludos, me ha gustado bastante
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 03/09/2005
Ritachu, me encanta tu voz.
Este tema de Amaral me gusta bastante y esta versión está muy bien.
Qué lujo de voz.
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 03/09/2005
Muy bueno he. Esta linda la canción me gusto q exisitos arreglos hiciste.
Subir
ritachu
#7 por ritachu el 03/09/2005
Drugslove grasias por escucharlo, lo del vibrato ya me lo han machacado muchas veces jeje pero bueno, he mejorado mucho en este ultimo año ese vibrato, pero eliminarlo no puedo, es como parte de mi voz :)

Psgirl muchas gracias guapa!!! a mi tambien me gusta mucho esta canción, y la de Dias de Verano es estupenda tambien.
Gracias a los dos por la escucha :)
Subir
ritachu
#8 por ritachu el 03/09/2005
DjExclns muchas gracias tambien, los arreglos van de la mano de Ismael como ya dije, yo solo cante la canción :)
Por cierto, me encanta tu pais :D sueño con ir algún dia a mexico :mrgreen:
Subir
solker
#9 por solker el 03/09/2005
Curioso hace unos meses tb hice una version de esta cancion ... un capricho de mi hermanita, jaja

Tu voz me gusta, pero no el como esta tratada, se nota como un siseo artificial que no me gusta, al igual que el charles de la batera, puede ser debido a la compresion, no se. Tb he notado algun pequeño desafine.

La batera tb me suena algo artificial, pero bueno en general esta bien.
Subir
ismaelblanco
#10 por ismaelblanco el 03/09/2005
bueno, aqui estoy, el culpable de la musica y arreglos,,, me encantan vuestras criticas, muchas gracias,,, todavia no hay nada hecho pero esta en mente componer una cancion cantando rita,,, fuáaa puede ser la bomba!!!!!
Subir
isis
#11 por isis el 03/09/2005
Pues me ha encantado el tema, y lo mejor es tu voz.
Me ha gustado también mucho el sonido y la mezcla.
No te desanimes, que hay épocas mejores y peores y en las que te relacionas mejor y peor con tu propia voz... somos así de complicados... y no está desafinada!
saludos
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 03/09/2005
Qué buen arreglo. Muy bien. Mis felicidades a los dos. Los dos muy bien. Siempre destaca mucho la voz pero todo el trabajo está muy bien.
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 03/09/2005
Me gustaría decir que antes incidí mucho en lo bonito de la voz de ritachu, pero no quiero dejar pasar por alto el comentar que la música no se queda atrás. Muy buen arreglo, muy bien interpretado. No dejen de hacer más temas juntos"
Subir
Recplay
#14 por Recplay el 04/09/2005
Joder que bien que cantas! Y suena muy bien la instrumentación.

Salud.
Subir
ritachu
#15 por ritachu el 04/09/2005
Muchas gracias a todos, me alegra mucho y me anima que os haya gustado, se ve que Ismael y yo hacemos un buen equipo :)
La verdad es que sí, estos dias estaba yo algo desanimada y esto me ha levantado el ánimo mucho :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo