El universo sobre mi by Ismael y yo

  • 2
heradius
#16 por heradius el 04/09/2005
La voz a la altura de la interpretacion, sinceramente esta todo a un nivel muy alto, la bateria suena bien, el bajo suena donde debe, en patrones esta nikelao, una unica pega. Si ya de por si amaral me parece originalidad 0 (q nadie me lo niego por favor no me gustaria entrar en una larga charla sobre artitas q hacen nuevas canciones basandose hasta incluso en las mismas notas de aquellas de sus canciones q triunfaron anteriormente.) La version es muy fiel, demasiado diria yo.
En definitiva teneis talento para la musica pero en esto hay q innovar. Os animo a hacerlo q merece l apena seguro, suerte a los dos y a seguir dando leña al mono. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#17 por ismaelblanco el 04/09/2005
agradecido a todos por vuestros mensajes y contento por que hos haya gustado tanto, gracias, yo tambien estaba con un poco de bajon y me habeis ayudado todos, gracias :D :D
Subir
ritachu
#18 por ritachu el 05/09/2005
Grasias a todos por vuestras críticas.
heradius muchas gracias, y con respecto a la originalidad, sólo nos apetecía interpretar esta canción, lo hicimos en una tarde o menos, en un futuro haremos algo más original :D

Besitoss
Subir
DJSuperstar
#19 por DJSuperstar el 05/09/2005
la version esta bien si,pero se parece demasado a la original y eso no se si es bueno o no la verdad...porque mas que una version parece un copiada
Subir
ritachu
#20 por ritachu el 05/09/2005
Nuestra intencion era hacerla como la original, no hemos innovado ni keriamos innovar en nada, como ya dije antes, para innovar ya haremos nuestro propio tema. Gracias DJSuperstar por tu crítica ;)
Subir
calgonit
#21 por calgonit el 06/09/2005
hola. enhorabuena. es un buen tema, mejor interpretado. es como si gritarais "mirad esto, y ahora preparaos para algo mejor !" ¿a qué esperais? tengo ganas de oir tono politono "ritachu-ismae"l :-)
Subir
Dark Smile
#22 por Dark Smile el 06/09/2005
Bueno, bueno... como diría el señor Lobo "No empecemos a chuparnos las pollas todavía". La versión es muy digna, con una bella voz y una correcta instrumentación, pero en este caso la producción de la canción original es muy buena, y cualquier intento de imitación se queda en eso, en intento. Lo peor el sonido de la "armónica", que la voz se queda atrás en muchas partes, y que en los estribillos faltaría doblar la voz femenina y una guitarra eléctrica arpegiando para dar más fuerza (como sucede en la original). El bajo además suena muy sintético y le falta cola. Faltan muchos coros a lo largo de toda la canción (ohhhs y ahhhs).
Pero vamos, contra todo lo que pudiera parecer, me ha parecido una buena versión, o un digno ejercicio de copia, lo que pasa es que el listón de la original estaba muy alto. Yo no me hubiera atrevido a versionearla, y si soy sincero hasta me ha sorprendido lo bien que os ha quedado. Como ya os han dicho, yo enfocaría vuestro talento demostrado aquí en temas propios. Mantenednos informados, ya que seguro que resulta más gratificante para todos.
Un saludo y ánimo!
Subir
ritachu
#23 por ritachu el 06/09/2005
Gracias DarkSmile, y estoy de acuerdo contigo en lo de que la original es muy buena, a mi me encanta, es por eso que me "he atrevido" a cantarla, ya que kreo k es un error eso de no atreverse a versionar algo. Salga mejor o peor, lo importante es pasarlo bien, y aprender de lo que se hace, y bueno, teníamos claro que no nos iba a kedar como la original ni mucho menos, pero hemos disfrutado mucho haciendola y además estamos aprendiendo mucho de vuestras críticas y nos anima mucho también.
Un saludo!!
Subir
ismaelblanco
#24 por ismaelblanco el 06/09/2005
muchisimas gracias,,, estamos alucinados con las criticas y con el ego por las nubes,, jejeje,,, queremos hacer otra pero no sabemos cual,,, si hay alguna sugerencia,,,jejej
Subir
ismaelblanco
#25 por ismaelblanco el 09/09/2005
lo de amaral, originalidad 0 hay miles de personas que no opinan igual que tu, pero bueno,, no importa,,, hay gustos para todo
Subir
Cedu
#26 por Cedu el 10/09/2005
Joer Ritachu, te superas, de lo mejor que he oido de ti, preciosa la voz, vamos que muuuuuu bien, interpretación 10, no se parece mucho la interpretación a la original, bueno tampoco la he escuchado mucho, pero el estribillo es inevitable. Por la parte de ismael, pues que voy a decir, que tambien está muy bien arreglado el tema, para mi suena de lujo,e eso si que final mas brusco ¿no? venga hombre arreglalo, se lo merece eltema

Enhora buena a ambos. Saludos.

P/D Ritachu siento "haberte dejado tirada con aquel asunto" si todavia te hace falta dimelo.
Subir
DjExclns
#27 por DjExclns el 11/09/2005
Alguien escribió:

Por cierto, me encanta tu pais sueño con ir algún dia a mexico


Sera un intercambio entonces ya q pienso en la escuela me acaban de otorgar una beca para ir a estudiar a España esto es planeado para el 18 de octubre estare en madrid
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo