MrBlue escribió:Mi inglés no es muy alla, pero por lo que entiendo el metodo este tampoco permite hacer el boteo desde un usb según dice "so this has to be done on an internal hard drive", o por lo menos es lo que yo entiendo.
En esa primera frase aún habla de la implementación EFI de Apple:
"One of the things I struggled with is that Apple's EFI implementation will not boot any sort of USB or Firewire storage in "Legacy Mode", so this has to be done on an internal hard drive."
Traducción:
"Una de las cosas con las que me he encontrado es que la implementación EFI de Apple no arrancará sobre ningún tipo de almacenamiento USB o Firewire en el "Modo Legacy", por lo que se tiene que hacer en un disco duro interno."
Para luego pasar a hablar de chameleon en la siguente frase y decir:
"La partición de arranque de Chameleon puede estar en una unidad independiente en el sistema o en una partición adicional. La unidad independiente tiene la ventaja de no tener que tocar la partición de Mac OS en absoluto, por lo que es muy limpia, blablabla... En cualquier caso, con este sistema se puede arrancar de la manera original a través del modo EFI32, o la manera de chameleon con el kernel de 64 bits, por lo que es una solución muy flexible."
MrBlue escribió:El chamaleon ha instalado el boot en una partición del hd, pero en la particiín del lion sigue apareciendo el boot original de este, ahora la partición donde está el Lion no aparece como bootable desde opt apretado, sin embargo en el panel de preferencias/discos de arranque si aparece, pero si seleciono la partición del Lion, no botes, me botea en la del Snow.
Si vas a probar de nuevo intentalo con una versión de chameleon más nueva. No estoy seguro de que el tio del tutorial esté usando Lion, y probáblemente es por eso que no te funciona con esa versión r640 (que es del 2009 nada menos).
¿Has probado a ejecutar Snow con el pendrive? Mira a ver si te lo carga en 64 bits. Si es asi, solo tendrías que actualizar chameleon para poder ejecutar Lion.
Responder