Uno de mis últimos temas/espasonico

Beyoto = BeyTone
#16 por Beyoto = BeyTone el 29/06/2006
Habla con Trinity, no sería la primera vez que graba una voz a distancia... y por lo que he visto en los foros cumple tus dos condiciones (es chica, y es guapa). Además, aunque esto ya es secundario, canta muy bien... :roll: ¡que es broooooma! :wink:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#17 por espasonico el 29/06/2006
beyoto escribió:
Habla con Trinity, no sería la primera vez que graba una voz a distancia...


Jeje, pero a distancia no tiene gracia :besito:

SAlut!!
Subir
prosodio
#18 por prosodio el 29/06/2006
Espa, que bateria utilizas? Suena muy natural.

Como siempre sonidazo.

Saludos
Subir
Pablo Schuller
#19 por Pablo Schuller el 29/06/2006
Hey, muy bueno el tema, el sonido y la interpretación... pero coincido con Micol en que en las estrofas igual te queda un poco bajo, pero no es nada catastrófico.. :D Saludos y buen trabajo
Subir
Camino_del_Exceso
#20 por Camino_del_Exceso el 29/06/2006
Muy guapa la canción y sin masterizar como dice. La he escuchado ya un par de veces, muy chula Espasónico.
Saludos.
Subir
Wenfy
#21 por Wenfy el 29/06/2006
Si, ese sonido acústico, natural...se está empezando a echar de menos en algunas producciones. Está muy bonito, con buen feeling. Enhorabuena
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 29/06/2006
espa hermano me ha gustado mucho, diria las mismas palabras de wenfi,
lo de la voz si me parese que te queda bajita en algunos sitios, por decir algo, por que no me molesta para nada


un saludo amigo
Subir
espasonico
#23 por espasonico el 29/06/2006
prosodio escribió:
Espa, que bateria utilizas? Suena muy natural.

Saludos


Después de probar BFD´s y demás, para los temas acústicos me quedo con el VST mas tonto de todos, el Edirol Super Quartet. Con unos pequeños ajustes creo que da el pego ( aunque preferiría un buen batería con un buen sonido que perder el tiempo ajustando las velocidades de cada HH !! )

Me alegra que un tema tan sencillo tenga tan buena acogida. La verdad es que cada vez me tira mas la naturalidad que la perfección ( aunque me tire un dia para hacer la batería, jeje )

Gracias por perder vuestro tiempo escuchando y comentando esta cancioncilla.

Salut!!
Subir
franz75
#24 por franz75 el 29/06/2006
A mí me gusta mucho esta sinceridad, y eso que a menudo para llegar a ella hay un camino largo.
Lo de la voz, aunque queda justa le da también cierto aire de fragilidad al tema, lo que creo que le va muy bien.
Subir
lakgb
#25 por lakgb el 29/06/2006
me gusta el sonido, suena excelente, podrías comentar como ecualizaste, algo de la mezcla?
Subir
jostalmac
#26 por jostalmac el 29/06/2006
Me encanta toda la música, las guitarras y la batería sobretodo, el piano del principio es algo pobre.

En la voz te veo a veces forzado pero la encuentro genial.

Te felicito por todo lo bueno del tema que es mucho.

Saludos
Subir
Jaime6447
#27 por Jaime6447 el 30/06/2006
Buen tema espasónico, el sonido muy logrado, yo no le veo pega, aunque estoy escuchando desde el curro con audifonos. COmpositivamente también muy bien el tema, me ha gustado.


saludos Espasónico
Subir
Billy-Moho
#28 por Billy-Moho el 30/06/2006
Ufff... una eternidad sin comentar en el círticas, hace tanto que ya no se llama críticas. Esto, Espasónico, es un tema bien hecho y punto. La verdad es que no se como sacas ese sonido tan personal y caluroso (y no hablo de plugins). Cantas muy bien tio. Sí eres cantante.

Felicidades!
Subir
DjExclns
#29 por DjExclns el 30/06/2006
Me encanto en serio es bueno realmente pero como, te comentan anteriormente creo q la voz esta un poquitin desencajada de la mezcla es solo un punto de vista. Vaya q eres bueno en la producción un saludo y felicidades ..
Subir
espasonico
#30 por espasonico el 30/06/2006
lakgb escribió:
me gusta el sonido, suena excelente, podrías comentar como ecualizaste, algo de la mezcla?


Me alegra que te guste el sonido. La verdad que tampoco hay mucho que comentar. Lo único que trato es que los instrumentos no se solapen entre ellos.

Es un poco complicado para mí el intentar que los instrumentos virtuales den el pego y queden naturales. Aquí también influyen mucho los VST´is de que dispongas.

La batería y el piano son del Edirol Super Quartet. Me gustaría hacerme con pianos con mejor sonido pero uso lo que tengo. También hay un Rhodes en algunas partes ( muy discreto ) y ese es el EVP88 del Logic.

Las acústicas, la voz, la armónica y el bajo son tocados por mí. Hay una especie de Metal/Pad que lo hice con el Edirol Hyper Canvas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo