Unos aparatos a los que se le tiene cariño

  • 1
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 27/08/2006
hola

se me a acurrido la idea de poner este hilo sobre los aparatos de nuestros estudios a los que mas cariño les tengamos, aparatos a los que siempre acudimos y sabemos que no nos fallaran nunca :wink: aparatos que nos han dado una grata sorpresa el dia que los compramos y probamos....
Tambien aparatos que nos han decepcionano profundamente aun cuando en sus review´s parecian ser maravillosos y capaces de todo.


en mi caso como no, el POD xt , diox¡¡ la guitarra suena¡¡¡ no me lo creo ¡¡ parece ciencia ficcion y mas despues del chasco que me lleve con el Genesis 1 de digitech...


bueno seguro que teneis algun aparato favorito y alguno al que quemariais en la jodida hoguera...

animaos¡¡

PD: creo que tambien valen poner plugings asi nadie se vera excluido de poner algo....

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablospace
#2 por pablospace el 27/08/2006
Sin duda mi kaoss pad 2;)
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2006
Pues un aparato que nunca me falla es el SoundArt Chameleon. El Microkorg va por el mismo cariño, pero al Chameleon le tengo más cariño.
Uno que me decepcionó, a pesar de que durante mucho tiempo me pareció fantástico, fue la Yamaha RM1X. Quizás es que finalmente no era lo que yo necesitaba, aunque ya digo que es un muy buen aparato.
Y en cuanto a plug-ins, el que no me falla nunca es el Microtronic.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 27/08/2006
En mi home studio la niña de mis ojos es mi korg triton studio , hoy por hoy no lo cambiaba por ningun otro aparato.

El que me decepciono a mi particularmente fue el Novation A station no por que no sonara bien, que de echo es un muy buen sinte y muy recomendable,si no por que los sonidos (parches) son identicos que los del V-station y ya lo tenia cuando me compre el A station.

Y de plugins los que nunca me fallan son Vanguard y z3ta+.
Subir
pop
#5 por pop el 27/08/2006
Le tengo mucho cariño a mi Gibson Lespaul. El año pasado se cayó y se rompió por el mastil, pero por suerte la pudieron arreglar. El luthier hizo un trabajo brutal con ella y ahí sigue, sonando igual de bien que siempre. A la pobre se le nota ya el paso de los años, pero en realidad envejece bien... esperemos que me dure muchos años más.
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 27/08/2006
Le tengo cariño a mi xp-10 que me lo regalo mi mamá una vez que enfermé... para que me entretenga :D... y como me acompañaron en tantos lugares esas teclas!!!
Subir
Bernie
#7 por Bernie el 27/08/2006
Yo... aún conservo mi primer 4 pistas,
que graba sobre cassette... hace muchos años
que ya no lo utilizo pero sigue conmigo...
de aqui a la eternidad...
mi "Tascam Porta One"
(que buenos momentos)
Subir
herrhafen
#8 por herrhafen el 27/08/2006
La estrella es mi Kawai MP 9500, como algunos usuarios ya habrán podido deducir de otros post que habrán leído...

Hasta la fecha no tengo decepciones, a cada cosita le tengo un especial cariño...
Subir
charanoway
#9 por charanoway el 27/08/2006
Mi yamaha Ps-100, wow! que locura usar eso para grabar! pero la verdad es que es muy tierno!
y mis plugins para toda la vida..... Iblitz, Vanguard, JunoX, hacen cosas hermosas juntos =)
Subir
Minuto777
#10 por Minuto777 el 27/08/2006
.............una cajita marron con simbolos hindus que siempre esta al alcance de la mano cuando musiqueo.............................................y cualquier otro cacharro que compone mi cacharreria , que trabajo y sudor me ha costado conseguir cualquiera de ellos.
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 27/08/2006
Mi viejo piano ronisch de paret lo que mas, lo que menos el tener que depender de la tecnologia de programas que ya se que es una incongruencia ya que la necesito
Subir
meidei
#12 por meidei el 27/08/2006
La guitarra clásica o la acústica... indispensables...


saludos peludos
Subir
gBeat
#13 por gBeat el 27/08/2006
mis manos ;-)
Subir
quike
#14 por quike el 28/08/2006
gBeat @ 27 Ago 2006 - 06:47 PM escribió:
mis manos ;-)


guarro! :D



Yo hablaba ayer mismo de esto con un colega... uno ya no sabe a qué tiene más cariño...

Lo que más me jodería perder es la zanfona, por lo difícil de reemplazar... Sí, mi zanfona me encandila...

El ebow es la bomba también, me revolucionó la guitarra... lo adoro...


La txalaparta es buena, bonita y barata. Y desestresante. Y huele a madera y no necesita pilas ni cables. Todo ventajas! Me encanta.


Zanfona, ebow y txalaparta, lo más florido de mi arsenal.



Otro día hablamos de guitarras :D
Subir
sapristico
#15 por sapristico el 28/08/2006
sin duda alguna...mis chanclas de componer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo