Unos aparatos a los que se le tiene cariño

  • 2
copeland
#16 por copeland el 28/08/2006
Alguien escribió:

sin duda alguna...mis chanclas de componer.

Has probado alguna vez a ponerte descalzo... oyes!! que cambias el punto de vista de tu composicion ....

Yo sin duda!!!! alguna!!! ..... estoy pensandomelo !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 28/08/2006
Yo le tengo mucho cariño al ReBirth, aunque a día de hoy no lo uso mucho, pero me declaro amante bandido.

ReBirth no era solo su sonido o sus capacidades... era... un espiritu.



Y una historia fascinante en los 8 años de vida que tuvo


podéis conocer esta historia aquí.

Imagen no disponible
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 28/08/2006
pues en el estudio a mi mesa nueva Mackie X-Bus 200, antes era el mackie Big knog, yo creo que el cariño es mas por lo que me costo que por otra cosa :lol:

en la vida a una de mis trompetas una Vincent Bach Stradivarius :D
Subir
elhambre
#19 por elhambre el 29/08/2006
Joer delicado post...Yo además casi todo lo que tengo en el estudio son mis primeras adquisiciones, asi que decir que le tengo cariño a la m505 porque es la mejor caja de ritmos que he tenido no sería del todo justo. Pero si que es verdad que la he llevado al servicio tecnico para que le hagan una puesta a punto y que ahora que estoy a un paso de pasarme al portatil+live tengo bastante claro que por cuatro duros prefiero quedarmela en casa. Con el kaosspadII como baje tambien el precio ahora cuando salga el nuevo paso de venderlo y me quedo con los dos :twisted:
Subir
santipastrana
#20 por santipastrana el 30/08/2006
El cacharro que mas uso, que mas tute sufre, que mas acaba rebentao y sobretodo hipermegacalentado en todos los temas que compongo es.........................

.....................Mi cenicero, sin lugar a dudas................
Subir
Bens
#21 por Bens el 30/08/2006
Yo le tengo cariño a mi Washburn N-2, viejita pero me encanta, y no puedo vivir sin la POD xt Live.

Por ahí tengo guardada una Zoom 505, que ni de coña la uso, pero me da cosita venderla, además que la venta daría risa...

También le tengo cariño a la Audiophile 2496, con el pro tools no puedo usar dos interfaces y siempre uso la Ozonic... pero es que se ve tan linda en el panel trasero de la máquina :amor:

jejeje, en realidad, la utilizo a veces, le tengo conectada una minicadena y a veces escucho la música por allí, pero es sólo por no desprenderme de ella, porque eso mismo lo podría hacer con las otras dos salidas de la Ozonic XD

Saludos
Subir
medrano
#22 por medrano el 30/08/2006
Pues yo le tengo mucho cariño a mi eco de cinta ROLAND RE-301 Chorus Echo. Me costó 13000 ptas. en 1989 o el 90, no recuerdo bien.
Lo compre hace unos 16 o 17 años (cuando era casi un niño) y me sirvio, entre otras cosas, para comenzar mi andadura musical proporcionandome una base ritmica (Las repeticiones) que no podia obtener de ningun otro aparato, ya que era lo unico que tenía, junto a una pletina para grabar cassettes y que iba montando con otro radiocassette a base de ping-pongs. Algun dia subiré algun tema de aquellos...
Ufff! que tiempos....
Tambien le tengo mucho cariño a un teclado Yamaha PSS680 que tenía sintetizador FM, secuenciador de....5 pistas y secuenciador de acordes!!! (Y que ha sido la base de muchos otros temas)
...Y como no, a mi micro de toda la vida, Sennheiser Black Fire, que me costó 25000 ptas. en el año 90. Todo un dineral para mi economía de aquel entonces....
Salu2
Subir
Dark-Productions
#23 por Dark-Productions el 30/08/2006
Pues yo a mi Virus C,que lo vendi hace apenas 4 meses....era lo que no queria vender pero....la vida no va como uno quiere o desearia,la cuestion es que encima de tener que venderlo,lo tuve que sacar a un precio exageradamente barato,(750€) cuando lo normal son 900 o hasta 1000.....encima....estaba NUEVO NUEVO NUEVOOOOO......vamos para echarse a llorar......pero para colmo,al chico que se lo vendi,resulta que.....bueno yo tenia unos sonidos echos y la polifonia fallaba,saturaba el sinte,y bueno,el chico claro,al llegar a casa y probarlo se asusto,y mas encima que yo no recorde hacerle el reset de fabrica y tampoco comentarle el "fallo" pues bien,cuando el chico lo pone en marcha me llama como un loco (normal al fin y al cabo) que el sinte falla la polifonia que tal y cual,y le explico el problema.....

Diciendole que:a que el sinte no falla en todos los sonidos??.....no!!pues entonces es problema de sonidos creados por mi,que hacian unos grandes crujidos espantosos,pues bien.....le explico como hacer un reset de fabrica,y es volcando datos al virus...por que por combinacion de teclas no lo sabia.....el tio lo intenta....y......jaja mi sorpresa es que no sabia y pretendia hacerme creer que el virus iba mal.....bueno....

Me llego a molestar de tal forma....insultar,amenazar con denunciarme.....me saco de quicio....y yo en ningun momento lo deje de lado,por que sabia que el virus no estaba jodio,ni nada.....pero me saco de quicio....llamando a casa,a mi novia.....bueno....una flipada,pues bien....al final consiguio hacer un sencillo y vulagr volcado de datos,y hizo el reset....y todos felices....me llamo me pidio disculpas y ale....pero bueno.....que casi lloro por venderlo,por venderlo mal,y venderlo a unas manos......no muy....unas manos que no lo sabian aprovechar.....esa es mi historia.....;)
Subir
Arlita
#24 por Arlita el 30/08/2006
Barnymorales @ 27 Ago 2006 - 02:39 AM escribió:
Le tengo cariño a mi xp-10 que me lo regalo mi mamá una vez que enfermé... para que me entretenga :D... y como me acompañaron en tantos lugares esas teclas!!!


No se porque,pero intuía que en este hilo iba a caer el xp-10.

Aunque no fue mi primer teclado,fue mi primer sinte.Vendí el antiguo (un Casio,juss,pero me hizo mucha ilusión) y compré este.

ultimamente no lo uso apenas,por diversos motivos,pero tiene un hueco especial para mi (que buenos ratos pasamos :amor:)
Subir
solker
#25 por solker el 30/08/2006
Pues yo a todas y cada una de mis guitarras, no son gran cosa, pero como suelo decir, cada una tiene su alma ( y no, no es la varilla del mastil, jiji) desde una cascarria que me compre con 16 años hasta la ultima Fame, que no es cara, pero es un guitarrón ... pasando por una Epiphone Les Paul (siempre quise una Les Paul y para la gibson, ni quiero ni puedo gastarme ese dineral), y una Fender Cyclone.

En cierto modo, a cada cacharro le tengo aprecio, a unos mas que a otros, pero tengo la fea costumbre de quedarme todo lo que compro, porque me da pena desacerme de ellos y siempre pienso que en alguna situación pueden ser utiles, aqunque se positivamente,, que hay ciertas cosas, que no volveré a enchufar en la vida, por ejemplo una pedalera Korg AX1G, malisima por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo