¿Por qué unos hilos se cierran y otros solo se mueven...?

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 09/05/2011
¿Por qué unos hilos se cierran y otros solo se mueven a subforos ocultos? :comer:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 09/05/2011
a lo mejor es porque no interesan...
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 09/05/2011
No sé qué se habrá podido publicar en el post mientras yo dormía, pero cuando un hilo viola las normas se cierra, no se mueve a una sección a la que solo pueden acceder unos usuarios concretos mientras se deja abierto.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 09/05/2011
Aprovechando el hilo de LSonido, ¿y por qué los moderadores pueden cerrar un hilo que bajo su criterio es viejo y no aporta nada?... creo que si alguien se molesta en desempolvar un hilo viejo es por algún motivo en concreto, no por hacer el gamba. Me he encontrado hilos "resucitados" muy interesantes de hace 4 o 5 años por algún nuevo Hispasonico interesado, y de un día para otro, aparecen cerrados esos "resucitados" hilos bajo el criterio antes descrito. Sin embargo, hay hilos chorra (e hispasonicos reincidentes creadores de ese tipo de hilos), que una y otra y otra vez, siguen mareando la perdiz y ellos solos desaparecen por puro aburrimiento de no entrar a opinar ni Dios... una respuestita estaría genial también para mi cuestión sin demorar la de LSonido... Gracias.
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 09/05/2011
LSonido escribió:
se mueve a una sección a la que solo pueden acceder unos usuarios concretos
¿Como?... ¿eso es cierto?, supongo que te refieres a los usuarios/moderadores ¿no?...
Subir
david
#6 por david el 09/05/2011
en algunos hilos me ha salido que no tenía autorización para entrar....no se si haceis referencia a esto....o más bien que estos posteos que hago desde el movil....tienen algún problema....
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 09/05/2011
david escribió:
en algunos hilos me ha salido que no tenía autorización para entrar....no se si haceis referencia a esto....
Correcto, a los que han sido enviados al pozo del mal... supongo que a ese sitio solo pueden "bajar" a ver los hilos los moderators...
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 09/05/2011
Mi hilo se ha movido al subforo "El pozo del mal". Hombre, el nombre es original. Me imagino a los mods jugando al rol, ataviados con vestimentas dignas de un libro de Tolkien, lanzando los dados en busca del baneo del adversario, etc.
Subir
david
#9 por david el 09/05/2011
joder...pues vaya gilipollez...un hilo abierto y limitado a una poca gente....bien empezamos no?
Subir
el_que_te_dije Baneado
#10 por el_que_te_dije el 09/05/2011
Yo entiendo que hablar de política nacional es motivo de batallas,pero hablar de bin laden...yankis... yo creo que hispasonic le debe muchisimo al of-topic,y a esos temas que rozan los limites mas aun.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#11 por el_que_te_dije el 09/05/2011
#8 ups
Archivos adjuntos ( para descargar)
b8uwj5.gif
b8uwj5.gif
Subir
pasota™
#12 por pasota™ el 09/05/2011
Aunque llevaba bastante tiempo de oteador por Hispasonic, llevo desde que me di de alta realmente interesado en el funcionamiento de esta web. Y todavía no entiendo el criterio con el que se razona y se actúa para decidir el cerrar un hilo, o mandarlo a las catacumbas... probablemente alguien me diga que ya estoy interesándome demasiado por el tema, y que lo mío es buscar info y "charlar" en el OffTopic, pero cuando ando por un sitio, me gusta saber donde voy pisando y donde puedo resbalarme... para no cagarla vamos.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#13 por el_que_te_dije el 09/05/2011
P #12 Para esa queja recuerdo una respuesta así como : " ves a otros foros y veras el mecanismo que tienen" Nunca vas a tener razón....
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 09/05/2011
Que mas da que lo borren, muevan o lo que sea, al fin y al cabo las normas que hay estan hechas para nosotros. Pueden hablar en privado de politica o lo que sea al igual que podemos hablar nosotros a base de MP.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#15 por el_que_te_dije el 09/05/2011
Es lo que tienen los galones...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo