¿Por qué unos hilos se cierran y otros solo se mueven...?

pasota™
#16 por pasota™ el 09/05/2011
el_que_te_dije escribió:
P #12 Para esa queja recuerdo una respuesta así como : " ves a otros foros y veras el mecanismo que tienen" Nunca vas a tener razón....
OJO.. yo he dicho que todavía no entiendo el criterio que se usa para elegir enviar un hilo al que solo lo puedan seguir unos elegidos, o directamente clausurarlo... NO que esté esperando una respuesta de Soyuz acerca de como eligen sus moderadores tal o cual opción a aplicar para según que casos de hilo en cuestión...

Liquid Proj3ct escribió:
Pueden hablar en privado de politica o lo que sea al igual que podemos hablar nosotros a base de MP.
Vaya... volvamos a las catacumbas entonces como los cristianos primitivos pues... cuando alguien vaya a exponer sobre política que avise y nos reuniremos en el sótano de su perfil... entiendo que como decía un profesor mío del colegio, si quieres tener amigos, nunca hables con ellos ni de pasta, ni de política ni religión, hasta ahí conforme, pero se han cerrado hilos que poco o nada tenían que ver con la política, como por ejemplo al que hace referencia LSonido ahora...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#17 por Minuto777 el 09/05/2011
#10

Sin entrar en si esta bien o mal, si te puedo decir que el gran cancer de Hispasonic ha sido la politica...la politica en general...te puedo asegurar que esto es como las "Indagaciones" de Inda-clon en los videos de Fuera de Juego (no recuerdo como es en valenciano o catalan)...es decir, te puedo asegurar que hay gente que es capaz de enlazar a a Bin Laden o a Mickey Mouse con la guerra politica española y ponerse a dar tiros...por muy alejado que pueda estar el tema, esto es asi...a partir de ahi, es cuestion de los que manejan esto saber si quieren eso en su pagina o no...pero es un hecho la capacidad de algunos/bastantes usuarios del Off Topic principalmente, para hallar un remoto vinculo desde cualquier tema a la politica española (si puede llamarse asi, pero eso ya es otro tema), asi que sus metodos de prevencion, si no quieren politica en sus foros, aunque quiza algo radicales en cortar por lo sano, son correctos dados los salvajes antecedentes...

Yo he vivido bastantes de esas guerras y no es nada nada agradable...y si fuera mi foro, despues de lo vivido, tampoco la querria ni de pasada, ni rozandola remotamente...

Pero quede claro que ni lo apoyo ni lo dejo de apoyar, yo con no entrar en ciertos hilos me basta, pero no es mi foro y a mi con eso me es suficiente...si el foro fuera de mi competencia ya no me daria igual, eso esta claro, y tendria que implicarme mucho mas depende del objetivo que tuviera para el foro...
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 09/05/2011
Y que mas da si volvemos a las "catacumbas" en un foro de internet? Seguiremos cobrando lo mismo y tenieno la misma situacion de vida. no se, para mi no tiene ninguna importancia, asi que dejo de mirar este hilo.
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 09/05/2011
Pienso igual que tu MINUTO777... pero creo (corrígeme si me equivoco LSonido) que LSonido se refiere al por qué se le cierra un hilo que a priori no iba de política (doy fe), solo por tratar el tema de que parece muy extraño que asesinaran a Ben Laden a 100Kms de donde lo tiraron al mar en un intervalo de muy pocas horas. Se podrá acusar al hilo de conspiranoico, pero no de político...

Por otro lado, cierto es también que yo no soy muy dado a abrir hilos que tiendan a podérseme desmadrar o escorar hacia un lado que no me guste, entiendo que el que abre un hilo "comprometido", es mas responsable de que funcione dentro de las normas del foro, que por ejemplo el que crea un hilo de pechugonas o de chistes...
Subir
Minuto777
#20 por Minuto777 el 09/05/2011
"Post 1- A Bin Laden lo tiraron al mar? mmm que sospechoso.

Post 2- Si, no huele nada bien, estos yankis como siempre, jugando sucio y a saber...seguro que estan detras de poder o petroleo, como en la guerra de Irak.

Post 3- Ya, pero recordemos que ahora lo esta apoyando ZP, el mismo que no se levanto ante la bandera cuando le convenia y acuso a Aznar de chupapollas de los USA.

Post 4- Ya pero los fachas lo hicieron porque...bla bla bla....y ZP lo hace bajo resoluciones de la ONU y bajo la legalidad no como el impresentable de Aznar..

Post 5- Impresentable tu puta madre, rojo de mierda, tu y tu jefe estais llenado esto a la ruina y encima vais de hipocritas cuando sois peores que los que criticais.

Post 6- Si, eso decia tu madre anoche cuando gemia, pero la calle la boca con mi rabo, como mereceis todos los fachas..."


He tardado 3 post en relacionarlo y 6 en darme de ostias...y yo soy un mindundi con veraderos genios de ésto que ha habido y no se si habra por aqui todavia...

¿Informacion y debate racional, logico, desapasionado o desradicalizado? CERO ... ¿ganas de ostiarse, soltar bilis y armarla bajo unos colores para absolutamente nada y con aportacion CERO? todas las del mundo...ESO ES LA POLITICA EN HISPASONIC...
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 09/05/2011
Ok... ten claro, y si no te lo digo ya, que no defiendo a nadie, me defiendo a mi mismo y mis acciones, pero recuerdo haber leído los primeros post que metisteis y ninguno era ofensivo, por lo menos los primeros que yo leí... en todo caso no tengo por que dudar de tu palabra.

En ese caso, si el que crea hilos los crea expresamente para "saltar" a la mínima a la yugular de otro compañero del foro, que sea expulsado de por vida y asunto resuelto, de igual forma que el que está a la expectativa de que alguien cree un hilo en el cual pueda con un quiebro llevárselo a su terreno y empezar a enmerdarlo todo, corra la misma suerte. Tampoco es tan difícil.
Subir
DiegoC
#22 por DiegoC el 09/05/2011
mas alla de las "razones" por las que un hilo se mueve.

me resulta molesto, y hasta arbitrario, que despues de casi 10 años de haberme dado de alta en hispa, me salte un cartel que dice que no tengo permiso para ver un hilo...,y mucho menos opinar... :-#

no se...es como que en la casa en la que vivis hace 10 años y estas a gusto , de pronto descubris que hay una ventana por la que tenes prohibido mirar... :-s
Subir
pasota™
#23 por pasota™ el 09/05/2011
DiegoC escribió:
mas alla de las "razones" por las que un hilo se mueve.

me resulta molesto, y hasta arbitrario, que despues de casi 10 años de haberme dado de alta en hispa, me salte un cartel que dice que no tengo permiso para ver un hilo...,y mucho menos opinar...

no se...es como que en la casa en la que vivis hace 10 años y estas a gusto , de pronto descubris que hay una ventana por la que tenes prohibido mirar...
+10
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 09/05/2011
#23

Que no se enteraron? es como se financiará ahora hispasonic, tendrás que pagar por entrar a todos esos hilos que tanto interés les despierta. Aun no tienen su perfil de usuario premium? solo basta una cuenta paypall.
Subir
undercore
#25 por undercore el 09/05/2011
ajjajajaja
Subir
Lanzarote
#26 por Lanzarote el 09/05/2011
¿Tipo parque de atracciones?

Pagar por entrar al al pozo del mal...

UAaaaaaaaaaaahahahahaha...

Te entrarán los temblores políticos y las manías conspiranoicas...

Próximamente en Hispasonic Premium.

Juasjuas
Subir
Netz
#27 por Netz el 09/05/2011
MINUTO777 escribió:
Post 2- Si, no huele nada bien, estos yankis como siempre, jugando sucio y a saber...seguro que estan detras de poder o petroleo, como en la guerra de Irak.

básicamente fue esto.....

un sin cerebro hablando de cosas que ha leido en algun blog de conspiraciones chorras y fin del juego....

no entiendo que le deis tanta importancia a esto.....si me dices que cierran un post relacionado con la musica pues lo entiendo, pero por una chorrada asi montar todo este lio?

hispasonic....si se busca política creo que hay foros infinitamente mejores donde daros de ostias y poner a parir al "diablo yankee" por invadir paises soberanos :roll: , matar indiscriminadamente :roll: y demás gilipolleces.....

yo de momento cuando vea algún post así lo único que haré sera denunciarlo y santas pascuas.....

pd: a los reincidente que abren los posts que se cierran, siempre son los mismos, no habría que mandarles un aviso o algo?
Subir
undercore
#28 por undercore el 09/05/2011
creo que se hace
Subir
ROTO2.1 home edition
#29 por ROTO2.1 home edition el 09/05/2011
Screamm escribió:
un sin cerebro hablando de cosas que ha leido en algun blog de conspiraciones chorras y fin del juego....


No he leído ningún blog. Todo lo que publiqué en el post salió de mi cabeza y además di en la diana con pruebas más que lógicas.
Subir
el_que_te_dije Baneado
#30 por el_que_te_dije el 09/05/2011
Yo era feliz en hispa cuando me daba de ostias con un tal jim beam,ahora si me banean me la refanfinfla,antes me jodia mucho.
Ya sabemos que hay hilos de politica,he visto alguno (sin participar) y son la polla,sobre todo "20 minutos" jajaja pero no es lo mismo. #27
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo