Unos ruiditos del lector de cd/dvd

SowingSounds
#1 por SowingSounds el 15/07/2008
Hola:
Después de mucho tiempo he decidido probar con Mac, y aquí me tenéis con un MB pro. Ahora,...estoy un poco preocupado porque cada vez que introduzco un cd o dvd me hace unos ruidos bastante raros. Si lee el cd o dvd en cuestión, pero me preocupan esos ruidos, yo nunca lo había escuchado. No se si habrá alguien que me pueda decir que es de lo más normal, o si bien al contrario debería de hacerlo mirar, como es la primera vez que tengo un ordenador de Mac pues no tengo ni idea. :|

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Arevalo
#2 por Pablo Arevalo el 18/07/2008
bueno, yo me pille un macbook hace relativamente poco y me pasaba lo mismo, pero has de tener en cuenta que el cargador de cd´s es slot in entonces el ruido que hace es normal si te lo hace al meter el disco.

describe el ruido porque a lo mejor tiene un problema, pero si para cuando empieza a leer el disco es normal.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 19/07/2008
Todos hacen esos ruidos. Son un poco raros pero no significa que nada esté mal.
Subir
SowingSounds
#4 por SowingSounds el 20/07/2008
Ok. Gracias por las respuestas, la verdad que me tenian preocupado (jejeje :), nunca lo había escuchado #-o .
Bueno, lee perfectamente, y trabajo muy agusto,...estoy empezando a pillarle en "no se qué, que, que se yo"!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo