Unos soportes para monitores?

Soundpact
#1 por Soundpact el 23/12/2007
Buenas,
alguien me aconseja unos soportes para monitores y donde los puedo comprar ( mejor online ) ?
Estoy pensando en unos Samson MS 200, los tienen en Alfasoni a 63 euros, que me parecen bien y baratitos, pero mejor pregunto por si alguien ha tenido una mala experiencia... algún otro modelo hasta 100 euros ?
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 23/12/2007
Yo te recomiendo que no escatimes en este tipo de equipos/mobiliario.

Esos Samson que propones tienen partes móviles y eso no es aconsejable.

Te recomiendo estos:
https://www.thomann.de/es/ultimate_ms36p2.htm
Subir
Soundpact
#3 por Soundpact el 23/12/2007
Gracias por responder, el precio tampoco es un factor tan importante, los que dices estan a 155 euros, están bien, pero no entiendo como se puede ajustar la altura si son fijos, para mi es importante que la altura se pueda ajustar...aunque me imagino que para evitar las vibraciones será conveniente que sean fijos...no sé
Subir
RIMSHOT
#4 por RIMSHOT el 23/12/2007
Según cuentan los expertos, la altura ideal para unos monitores suele estar sobre el 46% o 54% de la altura total de la sala.
Debes clacular estos valores y obrar en consecuencia.
Normalmente los stands se ofrecen en 2 alturas fijas, que suelen ser 36" y 45" (91,44cm y 114,3cm). A este valor debes añadir la altura de los Mopads, si los usas, y la distancia que hay hasta el tweeter de tus monitores.

La idea general es que el tweeter quede a la altura de tus orejas o un pelín por encima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Monitor.jpg
Subir
RIMSHOT
#5 por RIMSHOT el 23/12/2007
Se me olvidó añadir que es importante que la columna del stand ofrezca la posibilidad de ser rellenado de arena o plomo (perdigones) para evitar resonancias y dar estabilidad al sistema.
Subir
Soundpact
#6 por Soundpact el 24/12/2007
Ok Rimshot, gracias... me has aclarado mucho las cosas, comparare un poco por ahi y si no veo nada que supere a los ULTIMATE, los voy a pillar...
Saludos!
Subir
Cerberus
#7 por Cerberus el 24/12/2007
Al hilo de este post. Yo tengo una mesa de estudio en la que tengo apoyados unos monitores, pero la mesa está bastante baja y quisiera elevarlos un poco. Todas esas columnas son demasiado altas como para ponerlas en la mesa. Había pensado algo, igual me decís que es una auténtica barbaridad, pero a ver que os parece. Sólo necesito elevar unos 20 centímetros los monitores. Si pongo un recipiente cúbico y abierto por arriba en el que quepan los monitores, este recipiente lo lleno de arena fina de playa hasta el borde y tapo la zona superior del recipiente con un trapo fino de microfibra y pongo los monitores sobre la arena cubierta con el trapo para que ésta absorba las vibraciones ¿es una solución absurda?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo