Unos temas otoñales

TK!
#16 por TK! el 06/10/2003
jajajajaja...que pasa weld?....pillate una tio! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 06/10/2003
Si no habeis dejao naaaaaaaa...
queviapillaaaar!!!!
Subir
TK!
#18 por TK! el 06/10/2003
Oye Cambridge, mira en mi pagina de soundclick...escucha un tema que lo veras rapido...

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm
Subir
Cambridge Baneado
#19 por Cambridge el 06/10/2003
Mamaaaá!!!! Este niño me da miedo...!!! :lol: :lol: :lol:

Cómo coño la has clavado...!!!

Me da miedo...!!! :shock: :? :D :lol: 8)

Eres un monstruo.
Subir
cvchavo
#20 por cvchavo el 06/10/2003
Jajajaja que jodio el TK! Si ha hecho el remix en media hora!!!!!

Esto marcara un antes y un despues de subir misica a la red :D :D :D

saludikis ;)
Subir
weld
#21 por weld el 06/10/2003
Ya he terminao de escuchar todas , me quedo con kyrie y la ultima
Desde Aqui, --vaya mezcla de Pink Floyd y Triana.
me han venido a la mente esos dos grupos ,cuando la estaba oyendo.
Como me gustaria meter un solo en esa cancion, Cambridge.
Es posible que me pases un archivo sin el solo, para que yo pueda grabar el mio??
Si me dices que no, lo entiendo , no problem.
Subir
sasisoto
#22 por sasisoto el 06/10/2003
Cambridge escribió:
Mamaaaá!!!! Este niño me da miedo...!!! :lol: :lol: :lol:

Ese es mi niño!!
Subir
Cambridge Baneado
#23 por Cambridge el 06/10/2003
No hay problema Weld. ¿Cómo lo hacemos? ¿Te paso el tema en wav sin el sólo?

Envíame un privado, si quieres.

En realidad, es más Camel, Focus, y algo de Caravan. Es que Peter Bardens fue mi maestro... Snif!
Subir
Cambridge Baneado
#24 por Cambridge el 10/10/2003
Bueno, bueno, de lo que se entera uno... :lol:

Enigma está en el puesto 23, en la categoría Beats, electrónica.

En armonía está en el puesto 2 de la categoría World: Traditional Indian.

No es que me crea mucho estas referencias, pero me hace mucha gracia, y me anima a hacer más temas.

Nos oímos..., ahora en el todo el mundo.

Como decía un crítico amigo mío: "estreno mundial". 8) :lol:
Subir
weld
#25 por weld el 10/10/2003
Hace ilusion ver cosas asi , venga preparate otro tema y deja de mirar los charts..............
Subir
calgonit
#26 por calgonit el 12/10/2003
hola cambridge. todos, hasta el churrero de la esquina, estamos influenciados por los beatles, pero aparte detecto en tu música cierta admiración por Glass. me gusta lo q haces y casi apostaría q una de tus metas es una banda sonora, ¿la cagué? por cierto, he incorporado "desde aquí" a mi carpeta de temas hispasónicos, si no pones objeción. saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#27 por Cambridge el 12/10/2003
En armonía, está el número 1.

He escuchado poco al señor Glass, no me interesa mucho el minimalismo.

Estás en tu casa, Calgonit. Dentro de unos días subiré la nueva versión con la guitarra de Weld.

No hago bandas sonoras, (sí para multimedia, pero eso es otro asunto), pero "he trabajado" con Williams, Goldsmith, Holst, Goodwin... He hecho versiones de sus bandas sonoras de películas, más de 100, y aprendes un montón a saber lo que han pretendido decir. Entonces te das cuenta de que el talento, aparte de tenerlo, y trabajarlo, está estudiado.

Hay mucho mito con esto.

http://www.mettlerweb.de/composer/0001.html

He aquí una muestra del "verdadero talento" de estos monstruos.

Hay quien espera todavía que se le aparezca la Virgen.
Subir
Natal
#28 por Natal el 12/10/2003
Hola Cambridge, a criticar un poco. Si haces música ambient y utilizas cuerdas o cualquier instrumento clásico tienes que conseguir el VST Edirol Orchestal. En este vst te indica la situación de cada instrumento en su lugar en la orquesta y ves como suena en realidad una orquesta. En los auriculares verás su situación. Otra cosa que tienes que darte cuenta es la forma de componer, porque divides las cosas muy drásticamente. Por ejemplo la introducción-tema-desarrollo-tema.
Entre ellos hay unos compases que se llaman puentes, cuatro, ocho o los que quieras. Tu lo que haces es una introducción cortas drásticamente y te vas al tema, prueba una introducción y unos compases para ir a otra seccion de la canción. Eso dará lo que se llama interés musical, todo está enlazado y con movimiento perpetuo, eso si para dar unidad a la obra, haz un esquema de que instrumentos vas a utilizar, en cada sección. Por ejemplo en la introduccion: violines, violas, bajo, piano, sin percusión. Puente con percusión que va hacia el tema A, en el tema A pongo elementos de percusion y utilizo otros como el arpa y sintetizador-puente hacia el tema A o el tema B utilizando el piano y violines- Tema A más desarrollado, utilizando más percusión o más instrumentos- puente(4,8,16 compases) hacia la CODA o FInal. Aqui no pongas ningun instrumento nuevo. Tienes mucha creatividad pero hazme caso, tienes que probar nuevas formas de componer, experimentar, explotar los recursos que pones. Saber en cada momento que haces, ahora voy hacia el climax. hacia el final, hacia el tema, es ir hacia es el puente. Pon un puente en tu vida y no te mojarás, jejeje. Elabora estructuras, INTRODUCCION-puente-TEMA A-repites el tema A con más instrumentos-puente-DESARROLLO o TEMA B sacado de los elementos de la INTRODUCCION con unos nuevos-puente-FINAL O CODA con elementos del TEMA A ES un ejemplo. No quiero enrrollarme más, ya estamos en contacto.
Subir
TK!
#29 por TK! el 12/10/2003
¿no me pasaste tu cambridge el EDIROL ORCHESTAL?...me parece que ya lo tiene Natal, ;)

Un saludito!
Subir
Cambridge Baneado
#30 por Cambridge el 12/10/2003
Hola Natal. Gracias por tus recomendaciones. Ya uso el Edirol, (soy un maestro con él, :lol: ). Hago siempre los panoramas con cascos, y procuro ser muy selectivo con ellos, para que un instrumento no se me coma al otro. En función del tema, los exagero más, o menos. Por ejemplo, en armonía, están muy exagerados, imitando las producciones de los Beatles de los 60. En otras pruebo campos de 10 en 10 grados de diferencia.

La verdad es que la forma clásica de componer la olvidé hace ya mucho tiempo. Cuando haces música para terceros, sobre todo, para vídeo, no hay estructura alguna que valga. Todo obedece a las imágenes que tienes que acompañar. Lo único que importa es que haya un tema, y una atmósfera. Tanto tiempo haciendo esto, me he viciado, ya no podría hacer un tema con una estructura formal, pero lo intento.

Te agradezco tus consejos, y los tendré en cuenta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo