Si no habeis dejao naaaaaaaa...
queviapillaaaar!!!!
Responder
Ya he terminao de escuchar todas , me quedo con kyrie y la ultima
Desde Aqui, --vaya mezcla de Pink Floyd y Triana.
me han venido a la mente esos dos grupos ,cuando la estaba oyendo.
Como me gustaria meter un solo en esa cancion, Cambridge.
Es posible que me pases un archivo sin el solo, para que yo pueda grabar el mio??
Si me dices que no, lo entiendo , no problem.
Responder
Baneado
No hay problema Weld. ¿Cómo lo hacemos? ¿Te paso el tema en wav sin el sólo?
Envíame un privado, si quieres.
En realidad, es más Camel, Focus, y algo de Caravan. Es que Peter Bardens fue mi maestro... Snif!
Responder
Hace ilusion ver cosas asi , venga preparate otro tema y deja de mirar los charts..............
Responder
hola cambridge. todos, hasta el churrero de la esquina, estamos influenciados por los beatles, pero aparte detecto en tu música cierta admiración por Glass. me gusta lo q haces y casi apostaría q una de tus metas es una banda sonora, ¿la cagué? por cierto, he incorporado "desde aquí" a mi carpeta de temas hispasónicos, si no pones objeción. saludos.
Responder
Hola Cambridge, a criticar un poco. Si haces música ambient y utilizas cuerdas o cualquier instrumento clásico tienes que conseguir el VST Edirol Orchestal. En este vst te indica la situación de cada instrumento en su lugar en la orquesta y ves como suena en realidad una orquesta. En los auriculares verás su situación. Otra cosa que tienes que darte cuenta es la forma de componer, porque divides las cosas muy drásticamente. Por ejemplo la introducción-tema-desarrollo-tema.
Entre ellos hay unos compases que se llaman puentes, cuatro, ocho o los que quieras. Tu lo que haces es una introducción cortas drásticamente y te vas al tema, prueba una introducción y unos compases para ir a otra seccion de la canción. Eso dará lo que se llama interés musical, todo está enlazado y con movimiento perpetuo, eso si para dar unidad a la obra, haz un esquema de que instrumentos vas a utilizar, en cada sección. Por ejemplo en la introduccion: violines, violas, bajo, piano, sin percusión. Puente con percusión que va hacia el tema A, en el tema A pongo elementos de percusion y utilizo otros como el arpa y sintetizador-puente hacia el tema A o el tema B utilizando el piano y violines- Tema A más desarrollado, utilizando más percusión o más instrumentos- puente(4,8,16 compases) hacia la CODA o FInal. Aqui no pongas ningun instrumento nuevo. Tienes mucha creatividad pero hazme caso, tienes que probar nuevas formas de componer, experimentar, explotar los recursos que pones. Saber en cada momento que haces, ahora voy hacia el climax. hacia el final, hacia el tema, es ir hacia es el puente. Pon un puente en tu vida y no te mojarás, jejeje. Elabora estructuras, INTRODUCCION-puente-TEMA A-repites el tema A con más instrumentos-puente-DESARROLLO o TEMA B sacado de los elementos de la INTRODUCCION con unos nuevos-puente-FINAL O CODA con elementos del TEMA A ES un ejemplo. No quiero enrrollarme más, ya estamos en contacto.
Responder