Unos temas otoñales

Cambridge Baneado
#31 por Cambridge el 12/10/2003
Buen feeling tu tema, por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Natal
#32 por Natal el 12/10/2003
Ahora entiendo la situación, el utilizar la música para imágenes tienes que seguir el patrón impuesto, y no es que te hayas viciado, es lo que te piden y punto. Un saludo.
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 27/10/2003
Hola Chambridge:

He escuchado un par de temas tuyos. Ya sabes que de técnica sonora no tengo ni idea, pero te te daré mi modesta opinión sobre lo que me ha parecido tu musica.

Armonía: El comienzo con texturas acuosas esta muy bien conseguido, así como los "quejidos" :twisted: de sinte. Desde luego pocos pueden evitar recurrir a la típica intro de sonido oscuro, pero tu sabes hacer una intro distinta y con personalité. Esos golpes de plato o percusión como de siseo le da un toque de calidad. Entran los strings y los acordes son buenos aunque no "im"-"presionan", tanto. El tema sigue, con flauta, y coros, y al regresar a los sonidos de la intro, se encajan varias cosas que antes parecían perdidas, aunque el tema parece tener cosas un tanto experimentales. Me ha gustado bastante, aunque me quedo con la sensación que no has acabado de decir lo que querías, o al menos no he acabado de cogerlo. :wink:
Gusano interior Genial ese comienzo con sonido de naturaleza lo-fi, o de sabor "vinilo". Es un inicio expectante e interesante. Me encantan esos sintes que vienen luego, y luego cambias a strings suaves (te gustan los cambios bruscos eh?),. Cuando viene la percusión y el sonido "vinilo" la entrada es adecuada y me gusta. Me parece un tema tétrico, y oscuro, pero recubierto de tu sello personal. Muy bien. :wink:

Me parece en general, que en la mayoría de tu música consigues demostrar tu talento en diferentes detalles, más que desarrollar algo "standart" y preconcebido. Así como de transmitir diferentes sucesiones de imágenes, relacionadas entre sí, pero independientes a la vez. Me gusta tu estilo, aunque este último comentario, tal vez sea un poco "ida" de olla mía 8)

Saludos, compañero.


8)
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 27/10/2003
....me refiero a lo de las imágenes y no a que no me guste tu estilo.
jeje.

¿Han quitado lo de editar mensajes?
Subir
Cambridge Baneado
#35 por Cambridge el 27/10/2003
Gracias, Perversa fantasía por tus comentarios. Hacía días que no se te veía por aquí...

La verdad es que, como llevo poco con este mundo soft, muchas veces no sé lo que hago. Voy haciendo cosas en función de ideas acumuladas, estados de ánimo, cuelgues y latencias.

En armonía es una idea sobre una "visión" de una mañana de verano, un sentimiento que había en la calle. A lo mejor podría haber hecho algo más con él, pero te dejas llevar, y lo dejas como un sentimiento, sin más. Fue número uno en su categoría, nada más, y nada menos, por encima de Mastane, ahí es nada. 8)

El gusano es una idea curiosa. Tiene que sonar a old, a algo extraño, con un punto de locura malsana... :D Es como uno de los relatos de Lovecraft, el primero que leí, en cómic.

No hago un tema igual a otro porque me gustan muchas cosas, aunque lo que más me gusta sean cosas como Kyrie, La danza de la luna, y el Gusano, hoy por hoy.

Sí, ya no se pueden editar mensajes, por perpetuar los posts, con lo que muchas veces quedamos como borregos...
Subir
experimental75
#36 por experimental75 el 27/10/2003
En Gusano interior la naturaleza malsana de esos sentimientos LoveCraft queda más que patente. La he vuelto a escuchar y me encanta. Me lo quedaré en mi colección de mp3.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo