"Until I Die" (piano version)-ZOS3R

ZOS3R
#1 por ZOS3R el 14/11/2007
....pues despues de bastante tiempo de desvarios orquestales la cabra vuelve al monte :D. Este tema es una primera idea a piano de una pieza orquestal en la que estamos trabajando Ivan Torrent y un servidor y que esperamos podamos subir pronto (y que esta mucho mejor que esta version...onde vas a parar jejejej)

el enlace del tema en cuestion:

https:/www.hispasonic.com/musica/until- ... sion/12104
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 14/11/2007
bueno esto es medicina para el alma ,es algo increible de verdad ,quizas para mi gusto as abusado del pedal de sostenido es algunos pasajes pero de verdad esto esta en tu linea =D> =D> =D>
por cierto hay que escucharlo desde tu radio por que todabia no loan aprobado ,
el link de la radio https://www.hispasonic.com/index.php? ... ario=zos3r
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 14/11/2007
aaa...muchas gracias metodico :D. Ciertamente mira que he cortado el pedal....pero con tanta nota se me montaban :D gracias de nuevo.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 15/11/2007
esta es la version....ummmmmm si solo con el piano ya suena asi , ahora ponle orquestacion y con Ivan eso es pa verlooooo...mas bien pa oirlo.
un saludo grandote
Subir
Ivan Torrent
#5 por Ivan Torrent el 15/11/2007
Amigachooo!! Jaja, esto e un grites his y lo demas son tonterias. :D

Bromas a parte, ya sabes lo que opino de esta pieza, para mi es de lo mejorcito de la factoria Zos3r, y eso que tienes temas que me han emocionado y lo sabes, porque te lo he dicho mogollon de veces.

A ver que tal se nos da la versión orquestal, nuestra primera colaboration!!!!, que serán muchas más fijo. Para mi es un gustazo, componer algo a medias con un musicazo como tú...sabes que es cierto que lo pienso y no es por dorarte la pildora.

Y si no que se lo digan a J.L Jimenez.... :D
Hablamos...;)
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 15/11/2007
VIBRA escribió:
esta es la version....ummmmmm si solo con el piano ya suena asi , ahora ponle orquestacion y con Ivan eso es pa verlooooo...mas bien pa oirlo.
un saludo grandote

Ferran!! gracias por pasarte por aqui y dejar tu coment. Espero que te guste ...aunque seguro que no superara a "alta segarra" :D. Estoy liao con las partituras pero tienen meneo, ya hablamos.
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 15/11/2007
ITorrent escribió:
Amigachooo!! Jaja, esto e un grites his y lo demas son tonterias. :D

Bromas a parte, ya sabes lo que opino de esta pieza, para mi es de lo mejorcito de la factoria Zos3r, y eso que tienes temas que me han emocionado y lo sabes, porque te lo he dicho mogollon de veces.

A ver que tal se nos da la versión orquestal, nuestra primera colaboration!!!!, que serán muchas más fijo. Para mi es un gustazo, componer algo a medias con un musicazo como tú...sabes que es cierto que lo pienso y no es por dorarte la pildora.

Y si no que se lo digan a J.L Jimenez.... :D
Hablamos...;)


....como te pasas :D. El orquestal ya sabes que esta mejor que este mil veces jajajaj!!! por que con musicos como tu es imposible que salga mal , y tampoco es dorar la pildora....que es vox populi :P. Muchas gracias por escucharlo (por decimoquinta vez por lo menos) , un abrazo!.
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 16/11/2007
Zoser.
Composición minimalista preciosa.
Un disfrute para los oidos.
Un abrazo
Subir
copeland
#9 por copeland el 16/11/2007
Estoy de acuerdo con nusrat..... minimalista , sencilla, a la par que elegante y discreto.
Ami el piano solo me encanta.. asi que.....

Cuanto conocimiento se va a cocer en vuestras colaboraciones...
esperamos ansisos la orquestal con Ivan.

salu2
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 16/11/2007
Muchas gracias NusratFaeteh y Copeland por pasaros y por vuestras palabras. Ahora que la reescucho no me gusta la interpretación :D pero seran cosas que arregle para cuando saque un remaster de todos los temas :P.
Saludos!!
Subir
halyo
#11 por halyo el 16/11/2007
=D> =D> si señor ese pianito suena con mucha alma te felicito cuando estaba escuchandolo cerre los ojos y descubri que podia volar por sitios remotos pero tu piano paro y me pegue un costalazo que ni te digo fenomeno todo un pianista profesional tambien me recuerda al gran pianista richard clayderman saludos y aplausos =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 16/11/2007
Un tema para desintoxicarse de cuerpo y mente....si la base es esta estoy deseando escuchar la version orquestal.....¡corrigeme el abuso de pedal que amontona las notas y pierden definicion y cuando metas los arreglos orquestales se va a armar barullo!

Muy bueno....¡Un saludo!
Subir
ZOS3R
#13 por ZOS3R el 16/11/2007
Hola bordon!!! muchas gracias por tu coment y tus palabras. Lo de richar clayderman es una lacra :S jajajajaja

Hola nouta, muchas gracias por pasarte por el hilo, la verdad es que cortaba pedal cada cambio de acorde...pero creo que la reverb tb influye en el barullo , bueno cuando las grabe todas bien lo arreglare. No te preocupes que este no es el piano que esta en la orquestal, en realidad la estructura entera es bastante distinta....jeje ya veras....lo que pasa es que estamos con los coros liados y son bastante complicados ,.....¿alguien tiene un coro para grabar?

Bueno, gracias de nuevo.
Subir
Belbo
#14 por Belbo el 17/11/2007
:D Hola!, pude escuchar esta composicion, todo lo que pone pianito, me atrae cual super magneto.
Quisiera remarcar dos puntos, uno respecto al concepto, creo que esta, efectivamente enfocado a orquestarlo. Y de minimalista tiene mas bien poco, unicamente que esta en seicillos y trecillos, esa movimiento no cambia en ningun momento, y entonces da mas bien una sensacion arrolladora.
Es verdad que por momentos parece que querias probar la polifonia del piano! :) , es una mexcla de ambas cosas citadas en otros post, reverb, pero pedal tambien. Pero al parecer estas testeando la composicion, si dices que esta version no perdurara, y en ese caso, debo decir que es muy bonita, sensible, y de una duracion un poco excesiva para solo piano, pero ideal para desarrollarla con orquesta.
Dedos firmes y agiles y manejo de recursos de piano. Echo de menos sin embargo algun cambio metrico, y algun quiebre que te permite hacer el subidon que haces tan gradualmente mas efectivo. Bueno, eso es mi punto de vista, y espero escuchar mucha musica tuya. Un abrazo. :D
Subir
ZOS3R
#15 por ZOS3R el 17/11/2007
Belbo , es un placer leer criticas tan constructivas.Seguro que tienes razon en que solo es minimalista en cunato a la metrica de la mano izquierda.La pieza a piano perdurara como lo que es, pues tambien me gusta tocarla :) y no la veo larga,tambien a mi modo de ver.Es cierto lo que comentas de completar recursos con cambios de ritmo e incluso otros cambios armnicos....es algo que quisiera hacer pero aun no me sale :P.

Muchisimas gracias por escucharla y sobre todo por tus palabras.saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo