"Until I Die" (piano version)-ZOS3R

ZOS3R
#16 por ZOS3R el 17/11/2007
Belbo , es un placer leer criticas tan constructivas.Seguro que tienes razon en que solo es minimalista en cunato a la metrica de la mano izquierda.La pieza a piano perdurara como lo que es, pues tambien me gusta tocarla :) y no la veo larga,tambien a mi modo de ver.Es cierto lo que comentas de completar recursos con cambios de ritmo e incluso otros cambios armnicos....es algo que quisiera hacer pero aun no me sale :P.

Muchisimas gracias por escucharla y sobre todo por tus palabras.saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark Smile
#17 por Dark Smile el 18/11/2007
Este portal sin duda reune muchos talentos. Tú eres uno de ellos. Has demostrado una sensibilidad muy grnade al piano, al alcance de unos pocos. ¿dónde has estudiado piano? ¿qúién ha sido tu profesor?
Enhorabuena!!!!!
Subir
ZOS3R
#18 por ZOS3R el 18/11/2007
DarkSmile escribió:
Este portal sin duda reune muchos talentos. Tú eres uno de ellos. Has demostrado una sensibilidad muy grnade al piano, al alcance de unos pocos. ¿dónde has estudiado piano? ¿qúién ha sido tu profesor?
Enhorabuna!!!!!

Buenoo, muchisimas gracias por esas palabras aunque, muy sinceramente, no son merecidas :). Lo que se dice estudiar estudiar creo que solo fui a 3 clases de piano y al examen de primero en una pequeña escuela de musica de un pueblo de Granada, pero tocar el piano si que lo hacia....aunque un poco a mi bola.....y Me arrepiento en parte de no haber ido a mas clases para aprender mas :).

gracias de nuevo por escucharla y comentarla, saludos.
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 19/11/2007
Delicioso. Decididamente bestial.

Un gran trabajo en todo sentido. Sinceramente, no creo que la versión orquestal me guste más que ésta. La obra parece decir todo lo que tiene para decir y es maravillosa. No es que sea pesimista, pero un piano maravilloso como éste, no es reemplazable ni enriquecible por cosa alguna.

De todos modos albergo alguna duda y estaré atento a la otra versión. Obviamente.


:plasplas: :teclado: :plasplas: :teclado: :plasplas: :teclado: :plasplas: :teclado: :plasplas: :teclado: :plasplas: :teclado: :plasplas: :teclado: :plasplas: :teclado: :plasplas: :fiesta: :campeon:

Saludos!!

PD: yo tampoco veo que sea minimalista, al contrario.
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 19/11/2007
bellísimo.
ninguna palabra puede expresar lo que expresan esas melodías.
maravilloso trabajo.
un abrazo.


=D> =D> =D> =D> =D>


pd: :teclado:
Subir
ZOS3R
#21 por ZOS3R el 20/11/2007
involucrado escribió:
Delicioso. Decididamente bestial.

Un gran trabajo en todo sentido. Sinceramente, no creo que la versión orquestal me guste más que ésta. La obra parece decir todo lo que tiene para decir y es maravillosa. No es que sea pesimista, pero un piano maravilloso como éste, no es reemplazable ni enriquecible por cosa alguna.

De todos modos albergo alguna duda y estaré atento a la otra versión. Obviamente.


Saludos!!

PD: yo tampoco veo que sea minimalista, al contrario.


jajaja muchas Gracias!!, no es que se enriquezca el piano , sino que es un tema totalmente orquestal (aunque suena algun piano por ahi...pero no este). A ver si pudieramos acabarlo :D, muchas gracias.
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 20/11/2007
ARTURGISUS escribió:
bellísimo.
ninguna palabra puede expresar lo que expresan esas melodías.
maravilloso trabajo.
un abrazo.


pd: :teclado:


Muchisimas gracias Arturgisus por tu comentario y me alegro de que te guste, ya me gustaria a mi poder llegar al sonido que sacas en tus producciones :P.
Un abrazo
Subir
Héctor Juanicó
#23 por Héctor Juanicó el 20/11/2007
Hola Zos.

A mi me encantó esta música.
Tiene alma.

Y bueno, esperaré la versión con Torrent :lol: :lol:

Saludos.
Subir
NOVATOW
#24 por NOVATOW el 20/11/2007
Bueno bueno bueno, piano en vena, que piano has utilizado?, esto es lo que quería yo oir, jejejejeje. Bueno hasta donde mis conocimientos de piano llegan, que son bien pocos, decirte que para mi tu ejecución roza el virtusismo =D> , tienes una muy buena técnica, quien pillaría a esos dedos con la rapidez con la que se mueven, jejeje.

La melodía me ha recordado algo tan bello como la naturaleza...tienen magia.

Tengo ganas de escuchar el tema orquestral para ver como queda, creo que se puede conseguir algo muy grande. Un pequeño consejo...no tengais prisa por subirlo, lo importante es que quede impecable.

Salu2.

P.D: Si no es un piano acustico yo intentaría controlar un poquito más el sustain, para que no se acumule mucho sonido, jeje, a mi me pone de los nervios porque me pasa, jejeje, porque oigo esas notas que se acumulan demasiado mientras ejecuto y me desconcentra :oops: que no veas :mrgreen: Que le vamos a hacer soy adicto al sustain :shock:
Subir
Mikeldi
#25 por Mikeldi el 21/11/2007
Momento mágico!!!!!!!!!!!!!

la verdad es que cuando una melodía te engancha es porque es cojonuda, y ya la puedes vestir como quieras, que seguirá siendo cojonuda :D ; aunque yo soy de los que cree que conseguir lo que has conseguido transmitir solo con el piano va a ser una tarea complicada, y es que suena melancolico-rabioso-dulce -etc a la vez.

Un Placer......... y si lo conseguís al orquestarlo yo seré el primero en repetir ovación

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

y si es que no............. me quedaré con esta versión que me ha encantado.
Subir
ZOS3R
#26 por ZOS3R el 21/11/2007
Juaniblus escribió:
Hola Zos.

A mi me encantó esta música.
Tiene alma.

Y bueno, esperaré la versión con Torrent :lol: :lol:

Saludos.


Hola Juaniblus, me alegra mucho de que te guste y te agradezco el comentario :D,

Saludos!
Subir
ZOS3R
#27 por ZOS3R el 21/11/2007
NOVATOW escribió:
Bueno bueno bueno, piano en vena, que piano has utilizado?, esto es lo que quería yo oir, jejejejeje. Bueno hasta donde mis conocimientos de piano llegan, que son bien pocos, decirte que para mi tu ejecución roza el virtusismo =D> , tienes una muy buena técnica, quien pillaría a esos dedos con la rapidez con la que se mueven, jejeje.
La melodía me ha recordado algo tan bello como la naturaleza...tienen magia.
Tengo ganas de escuchar el tema orquestral para ver como queda, creo que se puede conseguir algo muy grande. Un pequeño consejo...no tengais prisa por subirlo, lo importante es que quede impecable.
Salu2.
P.D: Si no es un piano acustico yo intentaría controlar un poquito más el sustain, para que no se acumule mucho sonido, jeje, a mi me pone de los nervios porque me pasa, jejeje, porque oigo esas notas que se acumulan demasiado mientras ejecuto y me desconcentra :oops: que no veas :mrgreen: Que le vamos a hacer soy adicto al sustain :shock:


Buenas Novatown. El piano es el Ivory, con el sample del Stenway.
:D pues hasta donde llegan mis conocimientos mi ejecucion es un poco inestable :D, una patatila jajajja pero a ver si progresamos, de todas maneras muchas gracias por el inmerecido piropo.

El tema del pedal creo que no es en el propio pedal donde reside el problema si no que le puse "extraresonant 2" en el ivory y claro, las notas sostenidas (con el pedal de sustain) resuenan mas de lo normal y se acumulan.....asi que para la proxima tendre mas cuidado con estos parametros.

Muchas gracias por pasarte por el post. Saludos!
Subir
ZOS3R
#28 por ZOS3R el 21/11/2007
Mikeldi escribió:
Momento mágico!!!!!!!!!!!!!

la verdad es que cuando una melodía te engancha es porque es cojonuda, y ya la puedes vestir como quieras, que seguirá siendo cojonuda :D ; aunque yo soy de los que cree que conseguir lo que has conseguido transmitir solo con el piano va a ser una tarea complicada, y es que suena melancolico-rabioso-dulce -etc a la vez.
Un Placer......... y si lo conseguís al orquestarlo yo seré el primero en repetir ovación

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

y si es que no............. me quedaré con esta versión que me ha encantado.


Muchisimas gracias Mikeldi!!! la verdad es que intento meter cambios de sensaciones en las composiciones, aunque a veces no lo consigo. Espero que esta sea una en las que si :P.

Gracias por escuchar la pieza y dejar tu coment.

Saludos!!
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 21/11/2007
Muy bella composición, dentro de mi ignorancia pianística y general me recuerda un poco a Michael Nyman...

Un saludo :D
Subir
ZOS3R
#30 por ZOS3R el 22/11/2007
jimiplinstone escribió:
Muy bella composición, dentro de mi ignorancia pianística y general me recuerda un poco a Michael Nyman...

Un saludo :D


:D gracias por el coment jimiplinstone. Realmente hay compositores como ludovico Einaudi con los que me siento mas identificados, pero claramente Nyman ha sido un referente y eso se nota en otras de mis composiciones aunque creo que no en esta especialmente.

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo