Upgrade de Cubase LE a Cubase SL

RaMaPa
#1 por RaMaPa el 15/02/2006
Hola,
bueno había puesto un mensaje sobre el funcionamiento de Cubase en windows x64, y al final quedó clara la cosa, y era que funcionaba.

En otro post pregunté si alguien sabía donde comprar este upgrade, de LE a SL3, o si era el mismo que de SE a SL3 (que sí tengo localizado), pero con lo del problemilla este del servidor se han borrado los mensajes.

Además añado otra cuestión, este upgrade incluye un dongle, o tendría que comprarlo? no es un problema, porque cuesta 20€, pero no me gustaría tener que esperar mucho y hacer 2 pedidos.

Saludos. Rafa.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaMaPa
#2 por RaMaPa el 15/02/2006
Bueno, me respondo a mí mismo, ya he encontrado la tienda. Son 249€ con gastos y demás.
Lo que he visto es que existe el Cubase SE3 (no sabía que estaba, creía que sólo estaba el SE a secas).
Parece que lleva el VST 2.3 engine, y 5 inserts, como el SL. En cuanto a nº de pistas y demás me sobra con las 48 que soporta, la cosa estaría en saber si es compatible con multiprocesador.

Saludos.
Subir
RaMaPa
#3 por RaMaPa el 15/02/2006
Perdón otra vez,
la página que he encontrado para comprarlo es sólo para las versiones alemanas (yo lo tengo en inglés)y sólo lo distribuyen en alemania, así que sigo sin encontrar un sitio donde comprarlo, a menos, como digo, que el upgrade de SE a SL también sirva, pero no lo pone claramente en ninguna parte. (Si bien es cierto, que en la web que he encontrado el upgrade era de LE/SE/E-MU oem a SL, vamos estoy casi seguro que sirve, pero por eso pregunto, a ver si alguien lo puede confirmar).
Saludos.
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 16/02/2006
Él se lo hace, él se lo guisa y él se lo come.
Subir
RaMaPa
#5 por RaMaPa el 16/02/2006
jejeje, así es.
Bueno, puedo dar por cerrado este hilo, ya he encontrado toda la información que buscaba en los foros de cubase.net, fue un error no mirar allí antes.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo