UPS poco profesionales.

Mario J.
#1 por Mario J. el 17/03/2008
Hola a todos, escribo este post para comentaros la última hazaña de la "prestigiosa" empresa UPS.
Pedí hace unos días unos aparatos a Thomann y éstos me hicieron el envío por esta compañía.

Cuando llego a casa me encuentro un aviso del transportista indicando que había estado y no había nadie. ç
La cuestión es que en el apartado nombre venía la palabra "vecino" y en el de dirección, "bajo".
Yo no le di mayor importancia y leí las condiciones de entrega en las cuales se especifica que tienen la obligación de hacer tres intentos de entrega y si no lo consiguen guardarán el paquete en la central y si al cabo de cinco días nadie lo recoge lo devolverán al remitente.

Con el nº de seguimiento me meto en su página y me quedo flipado cuando en unos de los apartados pone "ENTREGADO". Bueno los llamé corriendo a ver que pasaba y me dicen por tlf. que se lo han dejado a un vecino (yo ya empecé a atar cabos).
Somo 28 vecinos y me veía casa por casa molestando a la gente para recoger el dichoso paquete.
Lo primero que hago es ir al vecino del bajo y claro allí lo tenían. Les pido disculpas por las molesias y tal y seguidamente les mando un correo quejándome del servicio y esto es lo que me responden los cachondos:
------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. xxxxxxxx,
Gracias por su mensaje. Lamento los inconvenientes que se le hayan podido ocasionar. De cualquier manera, indicarle que tal y como consta en nuestra guía de Tarifas, en los albaranes y según nuestros Términos y Condiciones de Transporte aceptados por el remitente, UPS puede "entregar un envío al destinatario que figura en la Carta de Porte o a cualquier otra persona que parezca estar autorizada para aceptar la entrega del envío en nombre del destinatario (tales como personas del mismo edificio del destinatario o vecinos de éste)".[/b* bla bla bla

Un cordial saludo
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Fijaos que pone que entregarán el paquete a aquella persona que "PAREZCA autorizada" :shock: , pillé un cabreo de mil pares de coj*****s al ver la panda de incompetentes que estos señores están hechos. O sea, que pueden entregar un paquete de 4.000 euros (por poner un ejemplo) a la persona que ellos les de la real gana.

Seguidamente les mandé otro correo a Thomann informando de la forma de proceder de esta "empresa", y por lo que a mi respecta no pienso trabajar nunca más con ellos.

Al lorito con ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 17/03/2008
Flipante :D Vete a saber en manos de quién hubiera podido caer el paquete :S
Subir
samoano
#3 por samoano el 18/03/2008
jajajajaja
a mi una vez me llamó por teléfono el mensajero para preguntarme si quería ir a recoger el paquete a otra ciudad porque a él no le iba a dar tiempo a traérmelo, en principio pensaba que me lo decía de broma
Subir
pobrewill
#4 por pobrewill el 18/03/2008
Hola:

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Le dejaron un paquete de tamaño descomunal a mi vecino, y cuando llamé para protestar me dijeron exactamente eso, que según el contrato se lo podían dejar a cualquier vecino que estuviera en ese momento.

Lo mejor es que estaba esperando otro paquete igual, y como no iba a llegar a casa hasta las seis de la tarde, me dijeron que o se lo dejaban al vecino o me buscaba yo la vida para ir a por el. Así que otra vez a molestar a mi vecino.

Hasta ahora siempre había defendido a esta compañía de transportes, me parecían bastantes serios y profesionales, pero está claro que para aumentar beneficios nada mejor que hacer un solo viaje al cliente.

Ya no se que compañía usar para recibir o enviar porque está claro que todas tarde o temprano la cagan.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 18/03/2008
Esto no sólo lo hace UPS sino todas las empresas de transporte. A mí siempre que me traen algo por DHL y no estoy se lo dejan a la tienda de abajo. Menos mal que los conozco y tenemos un poco de confianza.
Lo peor fue una vez que pille un disco de Roger Troutman edición límitada en una tienda francesa y al volver un día a mi casa me lo encuentro apoyado en la puerta (dentro del edificio sí, pero a mano de todo el que pasara). En este caso creo que venía con Correos, pero no estoy seguro.
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 18/03/2008
Dios, debo de ser muy aofrtunado porque a mí nunca me han hecho esas cosas. Solo una vez que casualmente ví al mensajero hablando con un par de abuelos de mi edificio sobre el paquete... pero eso no es para quejarse, creo.
Subir
samoano
#7 por samoano el 18/03/2008
Alguien escribió:
Lo peor fue una vez que pille un disco de Roger Troutman edición límitada en una tienda francesa y al volver un día a mi casa me lo encuentro apoyado en la puerta


Eso también me ha pasado a mi, ¿no sería con Nuloop? Yo venía de trabajar y me encontré el paquete con tres vinilos apoyado en la puerta de mi casa, tal cual
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 18/03/2008
No, la tienda era una de eBay, Jetrecords.
Subir
N0RSK
#9 por N0RSK el 20/03/2008
Pues a mi también me la hicieron. Un micro que pedí en Alemania , llega el día de la entrega (estaba yo pendiente), y por la tarde cuando veo que no venían me voy a la página de tracking y ponía ENTREGADO!. Me quedé a cuadros. Llamo y me dicen que pregunte a mis vecinos, les pregunto y nada, vuelvo a llamar, se ponen a investigar a ver donde puede estar el paquete y me dicen que ha habido un error, lo habían entregado en el nº 60 y tantos de mi calle (yo vivo en el 12). Me piden disculpas, y que irian a por el para traermelo el próximo dia laborable (era Viernes). Al final llegó. Pero se me pusieron de corbata, quien me dice a mi que el tio no hubiera abierto el paquete y se lo hubiera quedado o hubiera hecho yo que se??. Me quedé flipado.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 20/03/2008
Estoy desde hace tiempo cada dos por tres leyendo anecdotas de Thomann....y la verdad tengo claro que de mi no recibiran nunca ni un centimo... :roll:
Lo lindo del caso es que sigue y seguira gente comprando....y de Hispa posiblemente tambien porque siempre sale alguien a quien le va bien comprandole a esos personajes... :D
Subir
Pep
#11 por Pep el 20/03/2008
El problema no es Thomann, con ellos no he tenido nunca problemas, el problema lo he tenido siempre con las empresas de transporte.

El último problema lo tuve con Misco, con domicilio en Madrid, pero tampoco fue culpa suya sino de MRW. El paquete tarda un día en llegar de Madrid a la central de distribución de Santa Perpetua (a 5 km de casa) y luego se pasa una semana entera dando vueltas dentro de la furgoneta, hasta que al final, y después de mil llamadas y redactar otras tantas incidencias, voy directamente a recoger el paquete a la central de distribución de la empresa de transportes... patético... #-o

Comprar por internet tiene sus riesgos, compres donde compres.... :)
Subir
-xkroto-
#12 por -xkroto- el 20/03/2008
Pues yo no lo veo tan lamentable. Esa gente tiene que hacer a lo mejor 100 entregas en una jornada y hoy en día casi todo el mundo trabaja. Si tuvieran que volver al día siguiente en todos los domicilios donde no hay nadie, no acabarían nunca.

Siempre que te dejen una nota con la dirección donde está entregado, no lo veo mal. Tampoco es mucha moletia ir a casa del vecino y cojerlo. O si no estate en casa, no se pueden adaptar al horario de todo el mundo.

Salu2.
Subir
Strak
#13 por Strak el 20/03/2008
bueno... pero mientras dejen una nota... el problema es que según leo, ni la dejan... xDD

Yo 3 de 4 pedidos que he echo en alemania han sido a musicstore, y en observaciones he puesto: entregar entre las 3 y las 5 de la tarde (que es cuando se que estoy en casa) y normalmente me hacen caso y incluso alguna vez me han llamado para confirmar que estaría en casa.
Subir
N0RSK
#14 por N0RSK el 20/03/2008
Ese es el problema, que no dejan notas!. Cuando llega un paquete de correos y no estás te dejan la tipica notita diciendote (en caso de que no vayan a hacer mas intentos) que puedes pasarte a recogerlo. Ese es el error, que a no ser que llames tu no te informan de lo que han hecho con el paquete.
Subir
Score
#15 por Score el 20/03/2008
Tenia entendido que thoman hace entregas en España a traves de correos... ¿como es que te lo mandan por UPS?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo