UPS poco profesionales.

dramatictone
#16 por dramatictone el 20/03/2008
Thomann trabaja con ámbas empresas, Score. O por lo menos así es desde que yo les he empezado a comprar, lo mismo ántes sólo trabajaban con correos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mario J.
#17 por Mario J. el 20/03/2008
"Amos" a ver si "mos" orientamos.
Yo con Thomann no tengo ninguna queja a día de hoy, todo lo contrario, han sido profesionales y correctos en el trato. El problema es con UPS que son unos irresponsables y su política de empresa me da asco.
Cuando haga más pedidos a Thomann les pediré por favor que no utilicen esa empresa para mandarme el pedido y listo. :wink:
Subir
N0RSK
#18 por N0RSK el 21/03/2008
Porque yo no había comprado en thomann score, sino en music store. De todas formas no fué culpa de music store, porque luego vi la dirección que había en el paquete y no estaba mal...
Yo no se que política de empresa ni sistema logistico tendran (el caso es que lo de que te digan por internet la fecha de entrega me parece muy buena idea), pero lo cierto es que a veces lo dejan en un lado y si no se molesta uno en preguntar no se entera de nada, solo que ha sido entregado no se sabe donde....
Que les cuesta meter por debajo de la puerta o en el buzón un papelito diciendo donde lo han dejado??.
Subir
TaMeEkA
#19 por TaMeEkA el 26/03/2008
A mi solo me han traido un paquete de UPS, fue de musicstore. No estaba en casa y dejaron el papelito en la puerta de la calle roto que casi no se leia nada, no sabia si volveria si no volveria me tube que meter en la pagina para ver el numero de tlfno y llamar... que por cierto no me lo cogian y tube que llamar unmonton de veces :roll:

Las demas veces que he pedido por internet siempre me han traido los pedidos por seur y va genial. Siempre me llaman antes para ver si estoy y si no estoy si les doy la direccion del trabajo me lo llevan allí, así que sin problemas
Subir
chema001
#20 por chema001 el 26/03/2008
¿Y si quieres pagar contrarrembolso? Seguro que ahí, por la cuenta que les trae, no se andan con esas chorradas.
Subir
N0RSK
#21 por N0RSK el 26/03/2008
Ahí l´has dao chema. En los contrareembolsos te buscarán hasta debajo de las piedras. :mrgreen:
Subir
Strak
#22 por Strak el 26/03/2008
ya vess, con contrareembolso fue la única vez que me llamaron para confirmar que estaría en casa y que tendría el dinero exacto listo para pagarles...
Subir
jasynth
#23 por jasynth el 27/03/2008
Yo he comprado a Musicstore ( Alemania ), el evio lo han hecho por UPS y todo ha sido absolutamente correcto.
Subir
Mario J.
#24 por Mario J. el 27/03/2008
Pero contrareembolso hay que pagar unas tasas no?
Subir
Strak
#25 por Strak el 27/03/2008
em, los 20 de transporte que si pagas contrareembolso no te quitan, y luego unos 12 más del servicio de contrareembolso (eso en musicstore).
Subir
jmanoise
#26 por jmanoise el 28/03/2008
Yo no tube ningún problema con los 4 primeros envios desde musicstore, cambiaron el repartidor y ya van 3 veces que tengo que ir a buscarlo a la central, tengo el mismo horario, incluso ahora vive mi novia conmigo, pues nunca encuentra a nadie... ya es algo personal verle la cara a la señorita repartidora.
Subir
Nachenko
#27 por Nachenko el 31/03/2008
Yo he tenido tomate con MRW y Nacex, y por mucho que estas emrpesas saquen pecho, no veo en qué le sacan ventaja a Correos. Puestos a cometer atropellos y despropósitos, Correos no lo hace peor, deja su aviso en el buzón, como debe ser, y tiene oficinas por todas partes.

A mí Correos me parece de lo menos malo que hay.

Para mí, excepto por la rapidez, el servicio de UPS no vale lo que cuesta. Eso de soltárselo al vecino o dejarlo en la puerta es inaceptable, y punto.
Subir
exvirt
#28 por exvirt el 31/03/2008
Yo, en la medida de lo posible, siempre uso correos. Es más (muchísimo más) barato, igual de (in)competente que el resto, y tienes la oficina esperándote 15 días.

Si no pesa mucho el primer día te lo lleva, el resto tienes que llamar y pagar, pero bueno, siempre puedes pasar a recogerlo.

Saludos
Subir
BuenChico
#29 por BuenChico el 31/03/2008
Desde luego, contrarreembolso no da esos problemas...
Por norma general, Thomann me ha enviado cada paquete con Correos, los q eran muy pesados los tenia q pasar a recoger pero sin ningun problema porq lo tengo al lado.

Lo jodido son las empresas pequeñas de transporte... recuerdo cuando le compré a un hispasonico el Korg MS10... los de la empresa me decían que lo entregarían tal día de 4 de la tarde a 9 de la noche (jódelos!!!)... Rehén toda la tarde de estos señores para que encima no lo entregaran ese día... encima ocurrio un viernes y me tuvieron esperando hasta el martes.

Lamentable...
Subir
Mario J.
#30 por Mario J. el 31/03/2008
Uno de los envíos que me mandó Thomann constaba de varios paquetes pesados y me lo trajo correos. Estuve hablado con el chaval que los traía y me dijo que ellos tenían la obligación de intentar la entrega dos veces y si no lo conseguían ya tenía que ir a la oficina a recogerlo. No se si será una norma local o es a nivel de política de empresa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo