UR22 mkII problemas con Steinberg

Solucionado
Jose Martinez
#1 por Jose Martinez el 06/10/2022
Hola a todos,

Recientemente me he comprado un portátil Acer y tengo el siguiente problema. He instalado el Cubase Ai 11 en este nuevo equipo, ya que dispongo de una interfaz Steinberg UR22 mkII que me venía con licencia con la tarjeta. Todo está correcto, con respecto a la instalación y reactivación de la licencia.
El tema es que Cubase no me reconoce la interfaz. Cuando abro el Cubase + Estudio + Conexiones de audio y en entradas busco la tarjeta solo me reconoce los drivers ASIO4All y no veo la interfaz.
Enchufo el bajo y no le llega señal y estoy loco de la cabeza ya, porque esto lo he hecho varias veces y nunca hubo problema.
Mandé un ticket de asistencia a los de Steinberg, hace cuatro días y no han contestado, así que me da, que voy a mandar al carajo a esta gente, vender la interfaz, pillarme otra y usar otro DAW. No sé, ya estoy desquiciado!
Si me podéis ayudar, mil gracias!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Jose Martinez)
RaulMX
#3 por RaulMX el 07/10/2022
Debes entrar a la web de steinberg y descargar el controlador ASIO nativo de la interfaz UR22 mkII, querer usar una interfaz de Steinberg el creador de ASIO con el emulador ASIO4All es una aberración... Ese es para tarjetas de juegos, el audio integrado del ordenador, etc. Pero una interfaz de audio y mas steinberg se debe usar con su driver ASIO nativo.
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 06/10/2022
Esa interfaz tiene su propio controlador ASIO, no hay razón alguna para instalar el ASIO4All.

El controlador correcto debe llamarse Steinberg ASIO, o algo así.
Subir
1
RaulMX
#3 por RaulMX el 07/10/2022
Debes entrar a la web de steinberg y descargar el controlador ASIO nativo de la interfaz UR22 mkII, querer usar una interfaz de Steinberg el creador de ASIO con el emulador ASIO4All es una aberración... Ese es para tarjetas de juegos, el audio integrado del ordenador, etc. Pero una interfaz de audio y mas steinberg se debe usar con su driver ASIO nativo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo