Urceus Exit, para amantes del pop electrónico más potente

Origami
#1 por Origami el 16/02/2011
Me gusta de vez en cuando recomendar grupos que apenas se conocen. No sé si mis recomendaciones caen en saco roto, pero bueno, a mí me gusta.

Voy a recomendaros un grupo que me ha sorprendido muy pero que muy gratamente. Se llaman Urceus Exit, tienen dos discos, 'Contra' de 2008 y 'Compensation for the Sound of Silence'. Lo recomiendo sobre todo para amantes del pop electrónico pero con más garra que el típico synth-pop, más cercano al industrial pero sin abandonar el terreno accesible, como una especie de Depeche Mode más experimentales. Con buena voz, canciones melódicamente muy interesantes, atmosféricas, perfectas, muy interesante, de verdad. Os pongo un par de enlaces de su último disco. Además, sus dos discos son muy consistentes, no hay temas flojos, si os gustan estos, os gustarán los discos enteros.



Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 16/02/2011
No está mal, pero me cansa sinceramente.
Subir
Origami
#3 por Origami el 16/02/2011
Porque tú eres más amante del pop electrónico menos experimental y más melódico, tu opinión no cuenta jajajaja :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 16/02/2011
Agur
Subir
Origami
#5 por Origami el 16/02/2011
Te odio, pero sabes que también te quiero.
Y si la única opinión es la tuya, es simplemente porque para dar una opinión madurada hay que escuchar un tema varias veces y de modo espaciado y paciente. Toma! :platano: :platano: :platano:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 16/02/2011
Ciao

).
Subir
Origami
#7 por Origami el 16/02/2011
Troll, no me trollees mi post, yo que lo había escrito con toda mi ilusión...¡eres un dementor de la ilusión!

Venga, escuchad este grupo, qué mejor referencia que mi gusto por ellos y el disgusto de toni por los mismos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo