Urei 1601 o Stanton Sa3

  • 1
Turok
#1 por Turok el 08/01/2009
Pues estoy entre esas 2, es que la urei es buena mesa pero no me gusta nada fisicamente, en cambio la stanton me flipa, pero quisiera saber si stanton llega al nivel de urei o la urei es 4 veces mejor que stanton
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 08/01/2009
4 veces no , 40 , la urei es un pepino de mesa que no se puede comparar en nada con la stanton Sa3
Subir
dgonzalo
#3 por dgonzalo el 09/01/2009
pues yo estoy contigo,vaya pepino de mesa,me acaba de llegar la urei 1603 y todavia estoy flipando.
IMPRESIONANTE
Subir
itodj
#4 por itodj el 10/01/2009
UUUUUUUUUUUUUUUUREI!!!!!!!
Yo la tengo y es un pepino de mesa.
Subir
Vertigo
#5 por Vertigo el 10/01/2009
Creo que tambien te lo dije en Ttablist (Dj versus).

La Urei no se puede comparar a la Stanton SA3, es una mesa muy profesional a un precio super asequible, una elección de la que nunca te arrepentirás.

Un saludo.
Subir
dgonzalo
#6 por dgonzalo el 11/01/2009
AMEN
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 11/01/2009
Lo unico que no me gusta de la 1601 es que es muy grande.
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 11/01/2009
Yo he tenido las dos, y prefiero la stanton, pero por lo que veo la UREI que yo tengo debe de estar defectuosa, sino no me lo explico.
Subir
Cogiendoalbaricoques
#9 por Cogiendoalbaricoques el 11/01/2009
Yo tengo la SA3 , y es un pepino!!
lo unico malo que tiene es la calidad de sonido y el xfader y los faders k son VCA
pero se puede cambiar por un focus o un penny giles... tbmn la diferencia es la calidad de sonido que la de la urei es bastante mas buenas que cualquier mesa de gama media como la sa3
UN SALUDO
Subir
vestax005
#10 por vestax005 el 06/04/2009
El otro dia estuve en un escenario hablando con el tecnico de sonido, entrado en años el hombre, y me hablo maravillas de la marca Urei, se quedo flipado con la 1601, el sonido que sacaba y cuando le dije el precio lo flipo. Segun me contaba, Urei, tiene productos practicamente catalogados "de lujo".
Subir
nicoGomez
#11 por nicoGomez el 06/04/2009
Djstail escribió:
lo unico malo que tiene es la calidad de sonido y el xfader y los faders k son VCA


entonces, que tiene de bueno...?? :mrgreen:
Subir
Dan
#12 por Dan el 06/04/2009
nicoGomez escribió:
Djstail escribió:
lo unico malo que tiene es la calidad de sonido y el xfader y los faders k son VCA


entonces, que tiene de bueno...?? :mrgreen:

=D>
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 06/04/2009
Turok... te hemos contestado a esta pregunta en tres foros (al menos yo) asi que creo que ya deberias haber salido de dudas...

Creo que no tiene sentido comparar la SA3 con la UREI solo pensando ya en que son mesas de gamas diferentes... (que la gama no la da el precio si no la calidad)

Mejor sonido, mejor acabado, méjor construcción, enrute de fx, ecualizador preciso, faders y crosfaders ajustables (y compatible con innofader y pro x fade)... pero si tiene hasta excitador jajajaja


Espero que no vuelvas a tener esta duda por que sinceramente ya es hora...
Subir
Dan
#14 por Dan el 06/04/2009
mae mia ,con lo que se ha hablado ya de la urei....
Subir
evilheat
#15 por evilheat el 06/04/2009
Turok no antepongas la imagen frente a la calidad,si la urei es gigante pero al final te acabara encantando o al menos a mi me pasado ok salu2 .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo