Urei 1601

Pokemos
#1 por Pokemos el 16/07/2006
Estoy casi decido a comprarme esta mesa, sobre todo la usaré para turntablism. No he tenido la posibilidad de probarla con sonido pero solo leo cosas buenas de ella. Lo unico que me preocupa es que la voy a pillar en UK y no tengo ni idea de como va el tema del voltaje. No se si alli va a otro voltaje o simplemente cambia el enchufe, en cuyo caso solo deberia comprar el adaptador de 3 a 2 clavijas creo. Y la ultima duda es respecto a la garantia...que no se como funciona en UK, pues alli todo es al revés y vayase usted a saber...

Bueno, a ver si me aclarais las dudas amiguetes.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 16/07/2006
Te la pillas en htfr.com verdad? tu diles que eres español y que toma de correinte tiene pero ya veras que normalmente lleva el enchufe normal y despues un adaptador para los enchufes ingleses o viceversa :P
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 16/07/2006
pues si...creo que en UK, tienen el mismo voltaje que aqui, pero no estoy seguro, creo que la unica diferencia era el tipo de enchufe....pero normalmente en las cajas te suelen venir ya el adaptador para nuestras tomas de corriente.
Subir
djoskr
#4 por djoskr el 18/07/2006
mi technics venia con el enxufe ingles y luego el adaptador para el europeo, alli funcionan a 220/50hz cambian el enxufe por joder y la korriente no porque la gracia de joder al personal les saldria muy cara, yo he estado viendo la 1603 y esta tremenda la otra alternativa es la nuo 4 y me lo estoy pensando ... en cuanto a calidad de componentes alguna opinión ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas