UREI 1601

nark0
#1 por nark0 el 11/12/2007
Muy buenas señores.. leyendo articulos he visto q segun mucha gente esta es la mejor mesa q puedo encontrar de 2 canales es la UREI 1601 y me gustaria saber donde la podria comprar por internet en una web fiable y el mejor precio.. he leido algo tb de la compra a francia y eso me gustaria como iva.. es decir un sitio fiable y al mejor precio.. Muchas grancias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 11/12/2007
http://www.htfr.com/more-info/MR150597

Aquí la compré yo, y creo que casi todo el mundo también la pilla allí.
Subir
nark0
#3 por nark0 el 12/12/2007
Muchas gracias , pero esta web parece ser de importacion.. es fiable , se puede hacer contrareembolso y son rapidos ? Gracias :)
Subir
Sarnival
#4 por Sarnival el 12/12/2007
Si dice que casi todo el mundo la pilla alli es que tiene que ser bastante fiable...lo que me fastidia es el tema de las libras...cuanto son los 199 libras a euros? Y se incluira luego el IVA supongo no? Este es el tema que me mosquea sobre comprar en el extrangero... #-o
Subir
EDJARA
#5 por EDJARA el 12/12/2007
Rodavlas escribió:
Si dice que casi todo el mundo la pilla alli es que tiene que ser bastante fiable...lo que me fastidia es el tema de las libras...cuanto son los 199 libras a euros? Y se incluira luego el IVA supongo no? Este es el tema que me mosquea sobre comprar en el extrangero... #-o



Unos 300€
Subir
soulddj
#6 por soulddj el 07/03/2013
te la vendo por 170 180 la de efectos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas