UREI 525 Electronic crossover!

  • 1
tato mix
#1 por tato mix el 22/01/2011
bueno me toco trabajar con este crossover pero de primera vista no tenia ni idea de lo q era ya que esta en un estado un poco descuidado por que no tenia ninguna marca pero al buscar por internet me di cuenta de q es un urei!!!!
pero este ya no tenia la insignia!
bueno la verdad con el echo de ser urei se q es garantia!!!

el crossover es un poco extraña para mi ya q soy un poco nuevo en esto y por eso mismo pido su ayuda aver si me pueden orientar en el manejo del mismo o si me pueden facilitar el manual para traducirlo!!

tiene una seccion donde aparecen unos numero q ni idea de para q sirve y tambien tiene el selectror de corte pero a este tambien se pincha hacia dentro q tamnpoco se para q se tendria q precionar!!

tiene como 6 salidas creo si no me equivoco pero no se cuales son cuales ya q solo vienen numeradas del 1 al 6 y no se cual es L o R

espero me puedan ayudar!!

un saludo y gracias chicos!!1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 22/01/2011
si cuelgas una foto del xover por delante y otra por detras te digo como se controla, el corte sirve para seleccionar a partir de que frecuencia empieza a quitar (de esa frecuencia hacia arriba, para el sub) las 6 salidas 2 para agudos, dos para medios y otras dos para graves, si no pone nada seguramente puedas seleccionar en cada una el rango de frecuencias que quieres aislar y eso sera lo que salga por la salida.
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 22/01/2011
menuda joyita,jejejeje..aqui vamos a tener para rato...de momento nos dices si es este modelo que he encontrado en internet...y ya vamos adivinando el funcionamiento...
http://picasaweb.google.com/linkcrawford/Urei#