Urei

prosadoc
#1 por prosadoc el 18/12/2009
Hola tenognun problema con la urei 1601 y queria saber si hay algun serviciot ecnico en sevilla que me trate esta marca, porque el unico servicio tecnico oficial está en barcelonaaaa.
Subir
prosadoc
#2 por prosadoc el 19/12/2009
sevilla o cerca o huelva
Subir
prosadoc
#3 por prosadoc el 23/12/2009
nadie conoce nada aunque sea mas cerca no en barcelona jajaj
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 23/12/2009
segun el problema que sea,podrias mirar de llevarlo a algun sitio que hagan reparaciones de electronica! un saludo! :)
Subir
prosadoc
#5 por prosadoc el 24/12/2009
conoceis algun sito que se dedique en especial a sonido profesional en sevilla o huelva??
Subir
DJ MUNUBUS
#6 por DJ MUNUBUS el 24/12/2009
que problema tienes,por que igual alguien te puede dar una orientacion! saludos! :)
Subir
prosadoc
#7 por prosadoc el 26/12/2009
pues creo que la mesa tiene una derivación o algo, la mesa lleva dos fajas de cables a una placa principal, en una de ellas si la tocas suena, si no, no y si la tocas con los pies levantados del suelo tampoco suena y si le enrollas un cable y lo dejas caer en el suelo tambien suena, como si al conectarla de algun modo a tierra sonara. algo muyyy raro
Subir
prosadoc
#8 por prosadoc el 02/01/2010
alguiensabe algo??
Subir
prosadoc
#9 por prosadoc el 09/01/2010
solo pido una tienda buena en sevilla de reparacion de mesas de mezclass
Subir
prosadoc
#10 por prosadoc el 11/01/2010
el tema es no tener que enviarla a barcelona al sat
Subir
ReboRCT
#11 por ReboRCT el 13/01/2010
Tío soy de Granada y aquí hay una tienda de Dj Manía que arreglan muy bien... lo único que tienes que hacer es buscar en QDQ o Páginas amarillas tiendas de reparación de electrónica análogos... creo que cualquier servicio técnico de Pioneer, Denon, Sony, Philips... tienen que entender... seguro que es problema de algún falso contacto o derivaciones a masa... jejeje yo que se, pero busca por tu tierra o pregunta en alguna tienda especializada de sonido profesional o empresas de alquiler de grandes equipos para carpas o eventos, que seguro que te aconsejan algún técnico que les trabaje a ellos!!!!!!!!!!!!
Subir
prosadoc
#12 por prosadoc el 16/01/2010
ok, muchas gracias, pregutnare por aqui haber, de todos modos si alguno cnoceis algun servicio tcnico cerca de huelva o sevilla lo agradeceria.
Un saludoooo
Subir
karatula
#13 por karatula el 16/01/2010
pablo53 escribió:
ok, muchas gracias, pregutnare por aqui haber, de todos modos si alguno cnoceis algun servicio tcnico cerca de huelva o sevilla lo agradeceria.
Un saludoooo

Que tal paisano, vamos a ver, en el poligono norte esta el servicio oficial pioneer, o pregunta en tiendas que vendan material de dj, como televoz ( c/ amador de los rios) o musical ortiz (c/ carretera de carmona) seguro que ellos te aconsejan bien!! Suerte cabessa :wink:
Subir
prosadoc
#14 por prosadoc el 17/01/2010
pues soi cliente de las dos tiendas, haber si tengo tiempo y me doi una vueltecita por sevilla la semana que viene y preguntoo, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo