Urge teclista y sampleador. proyecto musica oscura Madrid

fete
#76 por fete el 24/12/2003
OLE-OLE-OLE!!!!!

¿Quien quiere ser teclista/sampleador teniendo gorritos de navidad?

Gracias chavo, lo necesitaba.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chema001
#77 por chema001 el 24/12/2003
::db:: escribió:
Joder Sasisoto no te mosquees... pero tal y como esta esto ultimamente no viene mal un poco de humor.


::db:: comprende a Sasi. Siempre que oye hablar de Enrique y Ana le ocurre lo mismo, se pone de un humor de perros. Yo creo que es porque en esa época M. Bosé (bueno, sasi) no se comió una rosca con "Don Diablo" y ahora recordar eso del Cocoguagua... le revuelve las tripas.

Hilo cerrado.
Subir
do_ob
#78 por do_ob el 24/12/2003
Eso es otra cosa fete... te veo mas centrado. Veo que has invertido bien los 200 euros de la pedrea. Ya sabes la moda sasifashion se revaloriza con el tiempo... En breve la sacan en bolsa.
Subir
sasisoto
#79 por sasisoto el 24/12/2003
chema001 escribió:
::db:: escribió:
Joder Sasisoto no te mosquees... pero tal y como esta esto ultimamente no viene mal un poco de humor.


::db:: comprende a Sasi. Siempre que oye hablar de Enrique y Ana le ocurre lo mismo, se pone de un humor de perros. Yo creo que es porque en esa época M. Bosé (bueno, sasi) no se comió una rosca con "Don Diablo" y ahora recordar eso del Cocoguagua... le revuelve las tripas.

Hilo cerrado.

Que sepas que, si bien en España no me fue muy bien, en hispanoamérica arrasé (¿no dicen eso todas las folklóricas?)
Subir
fete
#80 por fete el 24/12/2003
Alguien escribió:

Que sepas que, si bien en España no me fue muy bien, en hispanoamérica arrasé (¿no dicen eso todas las folklóricas?)


es verdad, mi jefe ha arrasado los bosques de medio brasil....
Subir
sasisoto
#81 por sasisoto el 24/12/2003
::db:: escribió:
En breve la sacan en bolsa.

Si señor. De plástico y con indicaciones para evitar la asfixia en los niños
Subir
do_ob
#82 por do_ob el 24/12/2003
Como ejemplo tienes a chema001 que se tuvo que ir a Puerto Rico... juas!!! juas!!! juas!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#83 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2003
Bueno, ya están borrados todos los hilos de "urge teclista", excepto el original en la sección "Gente" y éste, que ya da mal rollo borrarlo.
Perdí la cuenta de cuántos borré, pero fueron muchísimos :) Creo que me he ganado la cesta de navidad de hispasonic. ¿Dónde está mi pata de jamón como premio por este esfuerzo? ¿cvchavo???? :) :)
Subir
do_ob
#84 por do_ob el 24/12/2003
sasisoto escribió:
::db:: escribió:
En breve la sacan en bolsa.

Si señor. De plástico y con indicaciones para evitar la asfixia en los niños


Arreglado!!!
Subir
sasisoto
#85 por sasisoto el 24/12/2003
::db:: escribió:
sasisoto escribió:
::db:: escribió:
En breve la sacan en bolsa.

Si señor. De plástico y con indicaciones para evitar la asfixia en los niños


Me referia a cotizar en bolsa...

Cagontó, no me jodas los chistes. Y menos ahora que voy a ser telonero del "risitas"
Subir
chema001
#86 por chema001 el 24/12/2003
::db:: escribió:
Como ejemplo tienes a chema001 que se tuvo que ir a Puerto Rico... juas!!! juas!!! juas!!!


Claro, porque yo era el doble de Ricky Martin y como no tenía cintura para bailar el HoolaHop decidí cambiar de sexo y fijarme en la viuda de españa. El cambio de "La copa de la vida" a "Marinero de Luces" fue lo peor aunque nada como buscar a un Puerto Riqueño que usase pantalones sobaqueros para que fuese mi Julián Muñoz particular.

La fama es así de dura.
Subir
Jordimatik
#87 por Jordimatik el 24/12/2003
PSGirl escribió:
Bueno, ya están borrados todos los hilos de "urge teclista", excepto el original en la sección "Gente" y éste, que ya da mal rollo borrarlo.
Perdí la cuenta de cuántos borré, pero fueron muchísimos :) Creo que me he ganado la cesta de navidad de hispasonic. ¿Dónde está mi pata de jamón como premio por este esfuerzo? ¿cvchavo???? :) :)


¡NOOOOO, Por Diossss!
No os comais a Cuchavo.

Recordad el anuncio de los pezqueñines, dentro de un par de años los jamones pesarán 3 kilos más y saldrán unos cuantos filetes más que ahora.
Subir
sasisoto
#88 por sasisoto el 24/12/2003
PSGirl escribió:
¿Dónde está mi pata de jamón como premio por este esfuerzo? ¿cvchavo???? :) :)

Me informan de que se ha visto una nubareda de polvo en dirección a la frontera francesa...
Subir
cvchavo
#89 por cvchavo el 24/12/2003
Opssss, estoy haciendo gorros

- NO MOLESTAR -

Saludikis :D :D
Subir
d'ale
#90 por d'ale el 24/12/2003
PSGirl escribió:
Creo que me he ganado la cesta de navidad de hispasonic. ¿Dónde está mi pata de jamón como premio por este esfuerzo?


pues dime que te gusta y te mando un regalito.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo