Urge teclista y sampleador. proyecto musica oscura Madrid

cvchavo
#121 por cvchavo el 26/12/2003
Endre escribió:


...., buen rollo y ....


Buen rollo??

Leete majete los mensajes escritos en las horas de autos.

Despues haces un quote de todos

y luego me vienes con saluditos y felices navidades.

Y ahora me aclara tres cosas por favor si es tan amable:

1.- ¿Que es para ti hispasonico de pro?

2.- ¿Que es hispasonico de pro?

3.- ¿Que es pro?

Le anticipo las gracias por sus respuestas, hispasonico Endre

Saludikis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kraken1
#122 por Kraken1 el 26/12/2003
Salud!

Joder, faltar dos días en Hispasonic es letal.

Eso sí, este hilo me sirve para enterarme por fin de algunas cosas (¡LOL!).

¡Olé cómo suena el OB12! Papá Noel me trajo uno, pero se quedó atascado en la chimenea.
Subir
Jordimatik
#123 por Jordimatik el 26/12/2003
Pues el muy mamón, pasó de mí. Estoy construyendo la chimenea nueva y, como aún no estaba lista, se marchó sin dejarme el mío.
Y mira que con lo que pesa el OBdoce de las narices, hay que ser bruto para llevárselo de nuevo cargado a la espalda.

Si es lo que yo digo, me lo tenía que haber cagado el Tió, aunque después le tuviese que dar vaselina toda la semana, pero como el veterinario dijo que no, que si fuera un PT-1 aún, pero que un OB12 era demasiado...
Subir
Kraken1
#124 por Kraken1 el 26/12/2003
Salud!

Jordimatik, si desatascas mi obedoce de la chimenea te doy la mitad.
Subir
Jordimatik
#125 por Jordimatik el 26/12/2003
Me pido el lado izquierdo, es que me gusta trastear con el pitchbend :D
Subir
Kraken1
#126 por Kraken1 el 26/12/2003
Salud!

Vale. Que sepas que me quedo con los filtros y el ecualizador. :)
Subir
Jordimatik
#127 por Jordimatik el 26/12/2003
Con un poco de suerte, le pego un trozo de porexpan pintado de azul, y se lo cambio por el de mi hermana sin que se dé cuenta :D :D
Subir
m_clan
#128 por m_clan el 26/12/2003
¿¿ Enrique y Ana usaban un OB12 ??
Ya decía yo que el Cocoguagua tenía un sonido especial..................
Ahora mismo me pido uno pa' los Reyes Magos ¡¡¡¡ :wink:
Subir
neomad
#129 por neomad el 26/12/2003
Exclusivo:

Oberheim anuncia un incremento de ventas del 45 % sobre su producto OB-12 !


El presidente de la compañia, señor Alberto Hermenegildo Armas Mingabor, (conocido por los pasillos de la empresa como Jackman)brinda con sus empleados en el momento del anuncio. Hemos podido recoger ciertas dichos en su conferencia de prensa: -" Inesperadamente hemos sido invadidos por un halo magico de desesperacion por nuestro tan aclamado producto, fruto del nuevo slogan Ole, como suena el OB12, lo cual identifico a la peña iberica en su totalidad".

Fuentes oficiales informaron que un supuesto individuo tomo las banderas de Oberheim, inundando el cyberespacio con publicidad no engañosa, y sobre todo, fundamentada en el uso casi diario frente a 18922 espectadores en el Bernabeu y otros tantos miles en diversos estadios de el pais iberico.

Se prevee un nuevo lanzamiento del producto, edicion de reyes, llamado:
OB12-bor, con el nuevo slogan "Ole, como minga suena el OB-12 bor" destinados a teclistas / sampleadores de alto nivel.

Seguiremos informando...
Subir
qk
#130 por qk el 26/12/2003
::db:: escribió:
Por ciero alguien sabe que fue de Ana?



Una amiga del curro trabajó en la misma empresa que Ana hace unos años. Por lo visto se pone del hígado cuando oye hablar del Enrique, pero no sé los detalles y no me atrevo a inventármelos, no vaya a acertar...

Salud!
qk

(por cierto, vaya hilo. Qué risa)
Subir
Dexter
#131 por Dexter el 27/12/2003
Alguien escribió:

El presidente de la compañia, señor Alberto Hermenegildo Armas Mingabor, (conocido por los pasillos de la empresa como Jackman)brinda con sus empleados en el momento del anuncio. Hemos podido recoger ciertas dichos en su conferencia de prensa: -" Inesperadamente hemos sido invadidos por un halo magico de desesperacion por nuestro tan aclamado producto, fruto del nuevo slogan Ole, como suena el OB12, lo cual identifico a la peña iberica en su totalidad".

Fuentes oficiales informaron que un supuesto individuo tomo las banderas de Oberheim, inundando el cyberespacio con publicidad no engañosa, y sobre todo, fundamentada en el uso casi diario frente a 18922 espectadores en el Bernabeu y otros tantos miles en diversos estadios de el pais iberico.

Se prevee un nuevo lanzamiento del producto, edicion de reyes, llamado:
OB12-bor, con el nuevo slogan "Ole, como minga suena el OB-12 bor" destinados a teclistas / sampleadores de alto nivel.

Seguiremos informando...



Parece un cuento de elfos..... a no, de hadas lol lol lola!!!
Subir
chema001
#132 por chema001 el 05/01/2004
PSGirl escribió:
Ahora debes estar más loco por mí....el gorrito de mamá noel resalta muy bien mis ojazos verdes :P :P :P


...dando así por comenzado el 12º Concurso Hispasónico de Lanzamiento de Tejos... y corroborando la teoría que D'ale expuso en otro foro asegurando que él también había sido objeto de alabanzas y otros arrumacos.

... a cambiar el ranking...
Subir
Jordimatik
#133 por Jordimatik el 05/01/2004
Joder Chema, no se te pasa una.
Subir
chema001
#134 por chema001 el 05/01/2004
Jordimatik escribió:
Joder Chema, no se te pasa una.


El deber me llama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo