Logic X se cuelga ¿Qué hago?

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 19/08/2018
Saludos Amigos..

Ayer abri normalmente logic y empezo a colgarse... osea abria el archivo y empezaba a trabajar normal y de pronto cualquier cosa que hacia salia el cursor que esta pensando y se quedaba asi y no hacia nada mas, para cerrar el programa tengo que ir al Monitor de Actividad y buscar logic (Que esta de rojo y dice No Responde) y Forzar Salida.

pense que era un problema de actualizacion fui a la App Store.. y actualize todos los programas incluidos una actualizacion del ultimo sistema operativo de mac.. y NADA sigue igual..

Luego hize mandar logic a la papelera osea borrarlo.. ir a la app store e instalarlo desde cero..

pero IGUAL se abre normal y cuando intento nuevamente algo se CUELGA Y PASA SOLO CON EL CURSOR...

estoy desesperado QUE HAGO?

a alguien le ha pasado GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/08/2018
Hola,

¿Te pasa con un archivo de proyecto específico o con cualquier proyecto que abras/empieces (incluyendo las plantillas de proyecto que vienen con Logic)?

Saludos,

J.
Subir
Kike Rodas
#3 por Kike Rodas el 19/08/2018
Me pasa con todos los proyectos...
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 19/08/2018
Si te pasa con cualquier proyecto (incluyendo las plantillas que viene con Logic, como por ejemplo "Proyecto vacío"), prueba creando una nueva cuenta de usuario en el sistema y abre Logic desde esta nueva cuenta.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 19/08/2018
Antes de crear la nueva cuenta, prueba también:

Abrir Logic con Core Audio desactivado (manteniendo pulsada la tecla Control al abrir Logic) y luego restablecer las preferencias (menú Logic Pro X > Preferencias > Restablecer todas las preferencias excepto los comandos de teclado).

Saludos,

J.
Subir
Kike Rodas
#6 por Kike Rodas el 27/08/2018
ME HE PASADO HA PROTOOLS...

Muchas Gracias Jordi... no te conteste antes porque empece a hacer todo lo que me dijiste..

primero intente RESTABLECER LAS PREFERENCIAS... (No Funciono)

despues cree otro usuario (Tampoco Funciono)

seguia cada vez que se abria logic se colgaba....

realmente me asustem mucho porque tengo muchos trabajos que aun no entrego

investigando en internet me entere de los archivos AAF

queria abrir logic y convertir el proyecto en AAF e igual se colgaba...

lo que me funciono PARCIALMENTE es entrar en preferencias y quitar la INTERFAZ eso me dio tiempo de exportar todos los TRACKS a web.. lo malo tenia antes en 48 ahora se paso a 44.1 pero logre los proyectos importantes recuperarlos...

ahora me compre las suscripcion de Protools por 25 dolares mensuales..

estoy poco a poco pasando todo a Protools.. espero poco a poco aprender...

me dio muchisima pena HONESTAMENTE me gustaba mas Logic.. pero dado el problema no me quedo otra..

si a algun USUARIO DE LOGIC le ha pasado lomismo por favor COMPARTALO AQUI...

gracias....
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 27/08/2018
Hola
“lo que me funciono PARCIALMENTE es entrar en preferencias y quitar la INTERFAZ eso me dio tiempo de exportar todos los TRACKS a web.. lo malo tenia antes en 48 ahora se paso a 44.1 pero logre los proyectos importantes recuperarlos...”
Pues igual es un problema de los drivers de la tarjeta.
Con Pro tools no te pasa?
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 27/08/2018
Hmm, me parece que te precipitaste un poco con tu decisión, pero en fin.

Estoy de acuerdo MrBlue, la cosa apunta (y más ahora que probaste todo lo que recomendé y nada funcionó) a que el problema NO es Logic ni tampoco corrupción de tu cuenta de usuario o algo parecido, si no más bien tu interfaz de audio y/o su driver. Esto se probablemente se pueda verificar echándole un ojo a los logs del sistema en la consola de MacOS.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo