Urgente, Ayuda; no me reconoce ningun lector de CD

jpiornos
#1 por jpiornos el 06/06/2004
-Hola buenas, necesito ayuda urgente, anoche formateé ordenador y despues de instalar todos los drivers y programas, me dio un error muy raro, pero al reiniciarlo todo siguió bien, hasta que me di cuenta que algo iba mal, no me reconoce los lectores de CD/DVD, en el administrador de hardware aparece como que sí los reconoce, pero dice que hay un problema con sus controladores. Alguien me puede ayudar a solucionarlo, me jodería tener que fomatearlo todo de nuevo y me hace mucha falta. Espero vuestra ayuda. UN saludo. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/06/2004
hola:

puedes bajarte los drivers de http://www.adaptec.com/worldwide/search ... English+US

la version aspi_v471.exe viene incluido un programa para ver si los tienes bien... puedes pasarselo antes.

los driver aspi de adaptec son los drvers universales de windows para CDr.
Subir
texvo
#3 por texvo el 06/06/2004
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/06/2004
http://download.adaptec.com/software_pc ... i_v471.exe

aqui los puedes bajar directamente.
Subir
linchpin
#5 por linchpin el 06/06/2004
si lo q te fallan son los controladores no te preocupes, es cuestion de que instales lo q texvo te dice.

lo malo seria que no te lo reconociera al enchufar el ordenador, eso seria problema de la placa base o el cable interfaz.....es decir una jodienda.

suerte!!
Subir
jpiornos
#6 por jpiornos el 06/06/2004
-Gracias tios, he probado los drivers pero me sigue fallando, asi que he decidio formatearlo de nuevo, es un porculo, pero me hacia falta el ordenata, es una pena no saber mas de informatica. Gracias de todos modos.

-PD: Aunque está solucionado ya, quizás me sirva para otra vez, que podria ser el que me siguiera fallando??. UN saludo. :wink:
Subir
jpiornos
#7 por jpiornos el 07/06/2004
-Perdón. Me equivoqué de topic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas