URGENTE: Buscando un piano

Xperience
#1 por Xperience el 07/08/2003
He puesto URGENTE porque solo me falta conseguir ese sonido de piano para terminar un tema y repartir mi primera maqueta por medio mundo. Llevo años buscando ese sonido de piano, fue un piano muy usado del 91 al 94, los primeros temas de Prodigy tenian ese piano. Yo sospecho que puede salir de un Korg. Pongo unos links a temas que tienen ese sonido de piano.

The Prodigy - Your Love:
http://www.b2vos.co.uk/audio/stream/your_love.ram

Smart E's - Loo's Control:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Canibal
#2 por Canibal el 07/08/2003
Pues eso son samples que podras encontrar en librerías antiguas. Es el típico pianito hardcore de un acorde usado hasta el infinito en los temas de 1990-1993... quizá en alguno de los X-Static o en archivos .mod de hardcore ;)
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 07/08/2003
No se decirte muy bien que piano podría ser.....a mi me suena a piano de roland (quizá lo puedas encontrar en viejos JV, MC o EG101).
Por cierto la version de your love que pones en el link , no es la misma que tengo yo (la mía dura 5:30 y es una mezcla totalmente distinta) y me ha gustado más.
Subir
Xperience
#4 por Xperience el 07/08/2003
Canibal me dejas impresionado :o Veo que entiendes de Hardcore, lo cual me extraña porque es un estilo poco seguido en España. No serás paisano mio no? xD

Altcala, gracias, intentaré buscar algo antiguo de Roland. A ver si tengo suerte y hay algun sample pack con pianitos. Respecto al tema de Prodigy, la versión que puse es la original, la que venia en el vinilo de Charly. Lo puedes encontrar en el SoulSeek como Prodigy - Your Love (Original Excursion). Si quieres enviame un mensaje (mi nick es eXp) y te agrego a mi lista de usuarios para que lo cojas de mi directamente. A mi también me gusta mas la versión original, aunque sea un poco mas lenta, pero bueno para eso esta el pitch :D

Saludos. ;)
Subir
Canibal
#5 por Canibal el 08/08/2003
Jejejeje no hombre... por cierto, usa mp3 que el real me pone de los nervioooos :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo