Buena tardes/días a todos. Os quiero plantear mi situación, estoy en 2º/3º de Comunicación Audiovisual en la universidad y me estoy dando cuenta de que aquí; primero, no estoy aprendiendo nada de lo que a mi me interesa(sonido), que sí, que la carrera está de puta madre y es muy bonita si te mola el cine y la fotografía mis compañeros son el instagramer promedio que solo ve cine ruso de los 70 y es algo insufrible pero bueno, "te juro que no es una fase mamá" y segundo me estoy planteando muy seriamente visto la situación e irme a un grado superior de sonido (en un centro público, para que quede claro, por si es relevante para las respuestas), que ademas lo tengo al lado de casa.
Tanto para aquellos que estéis en el sector, ya sea en estudio, en mesa en conciertos o pinchando en el pub local, tanto como los para que hayais acabado en otro sitio por circunstancias: ¿cuáles son vuestras opiniones respecto al grado? ¿cuales son las oportunidades y herramientas que os facilitaron durante el grado? ¿empezabais de cero / empezasteis a mirar por vuestra cuenta antes? Y si empezasteis por vuestra cuenta, ¿por donde empezasteis?
Tanto para aquellos que estéis en el sector, ya sea en estudio, en mesa en conciertos o pinchando en el pub local, tanto como los para que hayais acabado en otro sitio por circunstancias: ¿cuáles son vuestras opiniones respecto al grado? ¿cuales son las oportunidades y herramientas que os facilitaron durante el grado? ¿empezabais de cero / empezasteis a mirar por vuestra cuenta antes? Y si empezasteis por vuestra cuenta, ¿por donde empezasteis?