URGENTE MUY URGENTE!

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 11/07/2002
Ostia que chungo alguien me puede ayudar??!!pero tiene que ser ya, porke el Virenes hago una session kon makinas groovebox en una sala Teknokrata muy gorda y utilizo 2 Yamaha Rm1x y el problema es que utilizo las 2 para el Live act!! y la disketera de una seme ha jodido!!no se que koño le ha pasado pero kualkier diskette3`5 que le meto kon mis temas no me lo admite es decir que kuando lo meto y le doy ha kargar algun tema me pone que si kiero formatear el diskette( yes no) y no me deja cargar ninguno tema en cambio en la otra Rm1x todo va del 10,ostia que koño hago?¿alguien sabe porke es eso?¿se ha roto la disketera??esta sucia?komo puedo arreglarla o lo que sea para que me lea los temas? por fabor es urgente estamos ha mierkoles y la session es el viernes!!no me da tiempo!!kortame esa puta honda de mierda joder!!! que puedo hacer?si seme jode la disketera no hay session,un tendre que hacer una session batante trukera!!kortaaaaaaaaa!! ayudarmeeee por fabor!!! que mierda mas gorda to me pasa ha mi!!ke askoooooo!! el bajio me persigue!!! :( :( :( :( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chache
#2 por chache el 11/07/2002
venga temblorex, te ayudo y hacemos las paces. que estamos peleaos...



te voy a decir lo que he hecho yo alguna vez que se me ha ensuciado la disketera del ordenador: OJO, SOLO PARA DISQUETERA SUCIA!!!!



en un diskkete nuevo (que despues de esto lo puedes guardar para sucesivas limpiezas) desplazo la parte metalica, y pongo una gota de alcohol en el disco. lo meto en la disquetera y le hago a la aguja que lo lea un poco. despues de hacer eso lee bien.



esto me ha pasado un pard e veces, y lo he hecho como solucion drastica, te advierto COMO SOLUCION DRASTICA.



por que no pruebas a ponerle una nueva?

total, por 1500 que vale.



saludos

[ Este mensaje fue editado por: chache _FIL 2002-07-10 19:30 ]
Subir
narya
#3 por narya el 11/07/2002
suena a disquetera jodida o sucia. Prueba con un spray de aire (tiendas de informática) si te lo hace con todos los disquetes. Pero si pide formatearlos puede que no lea el sector 0, osea que no desplace el lector correctamente por el disquete y te toca cambio de disquetera. Y ahí habla con yamaha, no se si te valdría una normal de pc o si lleva conexiones normales. SI te vale cualquiera son muy baratas.
Subir
narya
#4 por narya el 11/07/2002
suena a disquetera jodida o sucia. Prueba con un spray de aire (tiendas de informática) si te lo hace con todos los disquetes. Pero si pide formatearlos puede que no lea el sector 0, osea que no desplace el lector correctamente por el disquete y te toca cambio de disquetera. Y ahí habla con yamaha, no se si te valdría una normal de pc o si lleva conexiones normales. SI te vale cualquiera son muy baratas.
Subir
Temblorx Baneado
#5 por Temblorx el 11/07/2002
Ke paces koño? que estabas rayao konmigo? porke?si yo te kiero un monton!! jejejejje!!ke yo sepa no he tenido na kontigo no Trukero?........ha lo que iva he echo eso que me has dicho y na de na!!donde me pueden arreglar la disketera?pero tendria que se pa mañana.........una nueva?1500 na mas!!y una de Rm1x? donde? :( :( :( :( :( :(
Subir
Temblorx Baneado
#6 por Temblorx el 11/07/2002
narya muchas gracias pero donde puedo ir arreglarla ?me valdria una normal de esas que tu dices!!!eske es pal viernes :( :( :( :( :( :( :( esto me huel ha que me van ha dr bien dao!!!!!
Subir
chache
#7 por chache el 11/07/2002
si no te da miedo abrir la rmx1 es muy facil de poner una nueva



llevan dos conexiones, una pequeñilla para la luz (con los cables amarillo rojo y negro...



y otra con los datos, ya sabes el cable ese gris plano de 4 o 5 cm de ancho



si es normal la dirquetera, te vale una de pc, y na mas te fijas como esta puesta la que esta rota antes de poner la nueva
Subir
Temblorx Baneado
#8 por Temblorx el 11/07/2002
yo rekorto meterme dentro ya que soy nulo en esos aspectos!!y en vez de arreglar lo que voy es ha destrozar mas!!! DONDE KOÑO PUEDO LLEVARLA HA KE ME LA PONGAN EN EL MOMENTO?Y POR KUANTO ME SALDRIA? Gracias
Subir
narya
#9 por narya el 11/07/2002
servicios técnicos de yamaha en

http://www.yamaha-europe.com/yamaha_europe/spain/service/090_support/service_stations/index.html



lo más rápido, una tienda de informática de confianza, que te abran la rm1x (en el sitio de mark arber tenían una explicación hasta de como cambiar las luces por otras de otro color) quitando primero los knobs. Que comprueben si las conexiones son como las de un pc (las disquetera SI es una diquetera normal y corriente.) Como te decíamos por 1500 y en un momento.

Suerte que no te pierdas el bolo
Subir
chache
#10 por chache el 11/07/2002
si es disquetera de pc, a cualquier tienda de informatica...



si es una disquetera exclusiva de yamaha, pasate por una tienda de musica grande, o por una tienda de informatica musical...



busca por internet si la disquetera es standard, si lo es, ya tienes el 50% resuelto
Subir
Temblorx Baneado
#11 por Temblorx el 11/07/2002
Muchas gracias chache y narya sois tremendos!!!!! mañana ha primera hora lo intentare averiguar gracias de verdad sois lo maximo si si lo maximo EXACTO!!!!
Subir
narya
#12 por narya el 11/07/2002
curioseando por la web de yamaha dicen que si fallan las disqueteras que las limpies con un disquete de limpieza sin usar el líquido y que esto te lo venden en cualquier tienda de informática. La disquetera de la rmx1 es 2DD/2HD osea normal y corriente. Lo dicho te lo solucionan en una tienda de informática seria por cuatro duros (o euros). Lo único que me sigue mosqueando es el tipode conexion que lleve.
Subir
angel212z
#13 por angel212z el 11/07/2002
Las disqueteras que usa yamaha no suelen ser standard, osea que lo mas seguro es que una normal de pc no te sirva, por lo que cuentas no creo que sea mas que suciedad, puedes limpiarla con aire a presion, limpiacontactos residuo cer, o alcohol isopropilico.

por lo general las disqueteras siendo un poco habil puedes desmontarse y limpiarse y el problema que tiene la tuya no creo que sea demasiado serio.

saludos
Subir
Temblorx Baneado
#14 por Temblorx el 11/07/2002
muchas gracias amigos!!pero n que kedamos Narya me dice que la disketera Yamaha es normal y corriente komo la de un PC y que kon un simple diskette limpiador se arreglaria o llevandola ha una tienda de PC ,y tu me dices que la disketera no es Standar que koño hago? que lokura :( :( :( :( :(
Subir
Grooveboy
#15 por Grooveboy el 11/07/2002
Temblorx,a mí me ha pasado con un par de diskettes y lo q hice fue grabar el contenido del diskette en el PC y volverlo a grabar en otros diskettes nuevos,debido a q los otros ya estaban mu trillaos.

No se si te servirá hacer esto.

Tu de momento vete a una tienda de informática y pillate un diskette limpiador q seguro q es por algo de suciedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo