URGENTE MUY URGENTE!

angel212z
#16 por angel212z el 11/07/2002
De momento, limpiala, y a fondo,desde la especie de cabezal que tiene hasta los mecanismos internos,aqui no eches limpiadores ya que llevan una lubricacion, mira a ver si hay depositos de suciedad,pelusas,etc... que impidan su normal funcionamiento. ¿que te falla aun? ¿no lee? insisto en que yamaha no usa disqueteras standard de pc, pero no conozco tu maquina por dentro, asi que me puedo equivocar (esta claro) prueba desmontando la de tu pc y probandola en la yamaha (no hay que soldar ni hacer nada muy complicado), ya me diras.Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Clon
#17 por Clon el 11/07/2002
Servicio técnico:



902 52 52 00. José Manuel Peix.



A mí siempre me han tratado muy bien.



Si ese número no funciona



91 201 07 00 Jacinto extensión 30.



;)
Subir
Temblorx Baneado
#18 por Temblorx el 11/07/2002
Esto es una puta lokura!!y las horas pasan y me parece que me van ha dar mucho por kulo!!! me he rekorrido unas kuantas tiendas y me dicen que no tienen diskette limpiador que ya no se fabrikan!! otros me dicen que eso no hace na de na y que es perder el tiempo!!!!.......esta tarde dare una ultima vuelta e intentare buscar un diskette de esos trukeros!!!.Clon ese que es el servicio tecniko de Yamaha????? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Subir
Grooveboy
#19 por Grooveboy el 11/07/2002
Temblorx,habre tu Yamaha ,quitale los tornillos y me supongo q tendras q quitar tambien los knobs(tirando de los knobs hacia arriba los sacas,no tengas miedo q no los vas a romper,q solo son piezas de plastico q estan encajadas ) y limpia la unidad de disquette sin hechar ningun producto.

Tu sopla bien toda la unidad para quitar el polvo y si tienes un compresor de aire pues mejor.



Otra opción:

Llama urgentemente a un telefono de servicio Yamaha y preguntales si la unidad de disquette es una standar,lo llevas a una tienda de informática y les dices q es muy urgente y ellos q tienen práctica te cambian la unidad en un momento y en caso de q no sea una unidad standard pues lo vas qa tener jodido para q te envien una en tan poco tiempo,tu llama y a ver q te cuentan....
Subir
TurboClon
#20 por TurboClon el 11/07/2002
Si, es el servicio técnico, a mí siempre me han respondido de puta madre, llama ya a José Manuel Peix.
Subir
komener
#21 por komener el 11/07/2002
Trukeroooooo!! Pues no sé!! haz como te ha dicho el compi chache... pilla un diskette nuevo y echale alcochol... mása no la vas a joder y a mi en mi ATARI me funcionaba bien!!

Un saludo!!
Subir
Temblorx Baneado
#22 por Temblorx el 11/07/2002
pues me he pillado un diskette limpiador kon un bote que trahia to trukero!! y eso no me ha servido pa na!! pero pana de na!! eso si que es trukero!! que estafa!! to sigue igual y mañana es la session asi que la unika solusion es kargar todos los temas que me deje la makina y kon la otra hacer una movida de meter sonidos de la makina entre y tema osea una lokura muy trukera!!ke me puede salir del 10 o me puede salir de puto kulo!!ke seguramente me saldra de kulo que mierda mas gorda!! abra que improvisar 111 sois del 10 amigos gracias :( :( :( :( :(
Subir
chache
#23 por chache el 11/07/2002
pero llevan entrada midi las rmx1?
Subir
Temblorx Baneado
#24 por Temblorx el 12/07/2002
komo?

entradas midi?

ha que te refieres :( :( :( :(
Subir
jazzz
#25 por jazzz el 12/07/2002
Tiene razon cahe, une las dos por midi, mete los temas en la buena y pasa lo que puedas a la memoria de la estropeada, seguro que sabes hacerlo, algo te saldra.
Subir
Temblorx Baneado
#26 por Temblorx el 12/07/2002
y eso komo va? que kable hace falta? yo tengo hay uno que todavia ni lo he abierto porke no se ni pa que sirve........el cable es una entrada de midi IN y otra de OUT pero junto kon eso va un cable kon una plaka que iria supuestamente hal ordenata...........ese sirve? y kon el cable midi que me estas diciendo que puedo pasar los temas R1P de la que esta bien hacia la que esta mal?o komo especificarme por fabor haber si se puede hacer algo!!! y si es asi komo se hace!!!!!!!Gracias pero esto es d lokos :( :( :( :( :( :(
Subir
jazzz
#27 por jazzz el 12/07/2002
No ese cable, el del ordenador, no te sirve para lo indicado. pero se puede utilizar de otra manera. Yo creo que lo logico seria con un cable midi normal, los que en una punta llevan midimin y en la otra midiout, conectes las dos rm1x. El midi out de la buena en el midi in de la estropeada. Esta segunda la pones como esclava. Cargas un rip en la primera selecciona una parte y la grabas en la segunda, supongo que seria igual que cuando haces un tema y estas grabándolo, pero esta vez de golpe. También puedes grabar un tema entero y después dividirlo. no se mas de estas makinas, pero se que tu las controlas mucho, ponte al tajo y seguro que sales del aprieto.

Se me ocurre también que si es mucho, podrías grabar en la estropeada los primeros compases de los temas para que te sirviesen de puente mientras los cargas en la segunda. Seria algo así, suena un tema en la primera, el tema 1 por ejemplo, metes la segunda con los primeros compases del tema 2, pasas al tema 2 en la primera. en definitiva utilizar la segunda como puente.





Espero que te salga bien. Seguro que si.

[ Este mensaje fue editado por: jazzz _FIL 2002-07-11 19:02 ]
Subir
jazzz
#28 por jazzz el 12/07/2002
puedes utilizar el cable que tienes si cargas un programilla en el ordenador que te haga de midi THRU.
Subir
Temblorx Baneado
#29 por Temblorx el 12/07/2002
si pero me podias explicar komo se pasarian los temas de la buena ha la que esta jodia!!paso por paso por fabor!!! mejor explikamelo kon el kable normal es decir de IN ha OUT de RM ha otra RM!!! OK? :( :( :( :( :(
Subir
jazzz
#30 por jazzz el 12/07/2002
En el momento que le das a play en la buena todos los dastos salen por midi out, si estas grabando en la segunda esos datos se grabaran en ella. Asi de facil. Me parace que tiene un modo espacial TG o algo asi, si tienes las dos en ese modo creo que se grabaran incluso comondos espaciales. Mira en configuracion midi que manden y reciban todos los datos. Conectalas y haz pruevas. Si tienes la primera como master y la segunda como esclava, y configuradas con sincronismo al darle al play de la primera se pondra a grabar la segunda. lo siento mas no te puedo decir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo