Urgente: Necesito DRIVER M-Audio Fast Track Ultra 8R para W7

Moontower
#1 por Moontower el 18/11/2010
Saludos hispasonicos,

Resulta que por una necesidad de trabajo, adquirí ayer mismo una M-Audio Fast Track Ultra 8R para poder realizar unas grabaciones fuera de mi estudio este fin de semana. Para colmo de los males, la web de M-Audio que ha estado operativa todo el tiempo (por lo menos las últimas 2 semanas que yo he estado entrando con asiduidad para informarme sobre la targeta) ayer por algún extraño motivo dejó de funcionar y sigue sin estar operativa. NECESITO URGENTEMENTE el Driver que en ella se puede descargar para esta targeta de M-Audio para hacerse servir en Windows 7 (32 bits). De no poder instalarlo antes del sábado, me veo obligado a DESMONTAR casi todo el estudio para poder realizar dicha faena (desenrackar un protools HD, el MAC, los previos, monitores, altavoces... TODO EL CABLEADO), en fin, un calvario que me podría ahorrar de poder conseguir el susodicho driver para instalar la targeta en un portátil.

Si alguien tiene la última versión del driver para Windows 7 (32 bits) me haría UN ENORME favor enviándomelo a mi correo, nótese que estoy algo desesperado y desquiciado!.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Saludos y gracias de antemano,

J
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 18/11/2010
Subir
elraton
#3 por elraton el 18/11/2010
Solucionado el problema??
Subir
Moontower
#4 por Moontower el 18/11/2010
Hey Toniterrassa, gracias, pero resulta que ese link al final de todo te redirige hacia la web de m-audio (que sigue sin funcionar!), ¿Hay algún otro sitio donde poder buscarlo? No soy muy dado a esto de buscar drivers y software por Internet, soy un poco pardillo en esta materia, lo reconozco...

J
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 18/11/2010
Vaya, pues igual no vas a dar con él si no es en su web.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 18/11/2010
busca al usuario "involucrado" que tiene esa interfase con windows 7
Subir
Moontower
#7 por Moontower el 18/11/2010
Gracias Alfredo!

J
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo