Urgente (necesito respuesta hoy)->;Casting Festival deBeni

LuisSD24
#1 por LuisSD24 el 05/04/2004
ALGUIEN VA A IR O HA IDO AL CASTING DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE BENIDORM?? CUÁL ES EL NÚMERO APROXIMADO DE GENTE QUE VA AL CASTING??


Hace dos semanas envié con muchísima ilusión un tema que con un gran esfuerzo en los quince días anteriores.

Por lo que sé, y dado que he participado en otros festivales, normalmente se reciben 500 ó 2000 maquetas, dependiendo de la importancia y el nombre del evento, y se selecciona para el casting previo aproximadamente al doble de participantes que tendrá el festival.

Es decir que si hay 12 participantes en la Gala, convocan a 24 artistas para el casting... normalmente.


Pero cuando me llamaron para decirme "Hola, el casting es tal dia a tal hora en tal hotel, adios", no me quisieron decir cuánta gente conforma el casting.

Les expliqué que tengo que organizar y pagar un viaje en una semana, con la Semana Santa de por medio, y gastándome una gran cantidad de dinero, aproximadamente unas 70.000 ptas para asistir, al vivir en Canarias.

Se negaron a decirme nada, y yo NECESITO saber si son 20 o 1.000 las personas que van al casting,
porque es lógico que en funcion de las posibilidades que tenga, decida si voy o no.

Me puse en contacto con la organización y después de 10 minutos hablando y preguntándoles si son más de 2000, o menos de 20, sólo conseguí deducir que eran más de 50 y menos de 1000. En otras palabras, que todavía no se si me merece la pena ir.

Ya de por sí es muy duro regresar de una prueba con la moral hundida por no haber pasado, si además es muy lejos de tu casa y tienes que viajar solo, peor todavía, pero pensar que han jugado con tus ilusiones haciéndote gastar tus ahorros sabiendo que no tienes oportunidad, me parecería ya impropio de ninguna organización.

Mañana Lunes 5, tengo que pagar la reserva que hice el jueves cuando me avisaron, porque si no me saldría por 100.000 ptas o más, y eso no puedo permitírmelo.

Agradecería si alguien me facilita alguna información.

Gracias, y hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 05/04/2004
uff vaya tema :s, ni idea, a ver si alguien te puede ayudar
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 05/04/2004
siento no poder ayudarte.
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 05/04/2004
Olvídalo tío, ya tienen al ganador y el disco grabado antes del festival. El festival en sí es otro negociete dentro de la maquinaria lucrativa del concurso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo