Urgente !usuario para no fiarse

  • 1
perla666
#1 por perla666 el 07/01/2012
he tenido un pequeño problema con el usuario djjaimeperez. Hace bastante tiempo me pidió unos racks y no me paga..
que si está fuera, que he perdido tus datos.

le he mandado bastantes mensajes, al principio creia que no tenia pasta y me pagaria a primeros de més y nada de nada, luego veo que manda privados para comprar cosas en mercasonic...

he hablado con un forero y a el tambien le pidió que le mandara antes el aparato y luego le pagaria, esta usuario fue más listo que yo y no se lo mandó...

quiero advertir para que a nadie más le pase.

igualmente si me paga y me da una explicación razonable retiraré cada una de mis palabras.

gracias a todos y menos mal que no hay mucha gente así
Subir
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 07/01/2012
Subir
1
perla666
#3 por perla666 el 07/01/2012
gracias. ya miré pero parecia que salian muchos usuarios de fiar y no de no fiar
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 07/01/2012
Ok tomamos nota :-s
Subir
on_air_studio
#5 por on_air_studio el 09/01/2012
Hay gente muy aprovechada, "listilla" y mucho ladrón suelto. Pero también mucho incauto. ¿A quién se le ocurre mandar algo antes de que te paguen?
Subir
on_air_studio
#6 por on_air_studio el 09/01/2012
Espero que puedas solucionarlo pronto, es una putada algo asi. Suerte!
Subir
poppy1
#7 por poppy1 el 09/01/2012
pero como se va a mandar algo sin pagar :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :punk: :platano: :bananaguit: :guitarra: :guitarra:
Subir
Imnotiko™
#8 por Imnotiko™ el 09/01/2012
Contrareembolso, con comprobante de paquetería(se puede abrir el paquete antes de dar un euro)...sale un poco mas caro, pero és con mucho la mejor opción para comprar por internet a particulares...
Subir
1
Cristopher López
#9 por Cristopher López el 09/01/2012
Lastima, hispasonic debería entregarte datos de esta persona, aunque si esta robando, no creo que en su cuenta tenga datos reales.
Subir
Imnotiko™
#10 por Imnotiko™ el 09/01/2012
#9

Si se habla con Suyuz, seguro algo te podrá dar, aunque solo sea su dirección IP...con suerte será del ordenador que ése tipejo tenga en casa y es posible localizarlo así...
Subir
1
Busi
#11 por Busi el 09/01/2012
ostras que mal rollo! gracias por anunciarlo espero que lo recuperes!
Subir
Dj Sehz
#12 por Dj Sehz el 10/01/2012
Yo creo que ni se ha robado nada como algunos interpretan ni el vendedor ha sido tonto por enviar algo antes de que se lo paguen,simplemente ha enviado un paquete en contrarrembolso y el comprador se ha desentendido del tema,muy mal por su parte...

un consejo perla666 (que por cierto los racks están chulisimos,cuando tenga pasta quiero un par de ellos en blanco)
cuando envies contrarrembolso,pide al comprador al menos la cantidad del envio por transferencia bancaria,nadie pone pegas por 15€ o menos y asi se sabe que el comprador esta interesado,un saludo!
Subir
40db
#13 por 40db el 10/01/2012
perla666 escribió:
igualmente si me paga y me da una explicación razonable retiraré cada una de mis palabras.


No no de eso nada , el mal ya está hecho y a ese le sobra jeta lo que tiene que hacer es largarse de hispa a otro sitio a tomar el pelo a otro, Amen!!

Saludos!!!!
Subir
Busi
#14 por Busi el 10/01/2012
Perla666 has podido aclarar algo?
Subir
perla666
#15 por perla666 el 10/01/2012
me dijo que el lunes sin falta me pagaria... el dinero no ha llegado, la transferencia tarda unos 2 dias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo