bueno al final llegó el dinero. como dije al principio del hilo pido perdón publicamente por decir usuario para no fiearse y por las molestias que le he podido ocasionar. Igualmente la culpa también fué mia por enviar una cosa y no cobrar ante o contrareembolso...
gracias a todos
ya me ha comentado que no pagó por causas de trabajo y que quiere le respeten en el foro.
gracias otra vez
curioso modo de intentar ser respetado......
Ahora y después de leer las barbaridades dichas sobre mi incluso mensajes prvd con insultos
por parte de gente que no sabe ni tiene idea de las situaciones me dispongo ha aclarar ciertos puntos
que no son ciertos
1- yo nunca y repito nunca he dicho a nadie que me envié nada sin pagar siempre contra reembolso
Otra cosa es que en este caso el vendedor quería ganar unos puros de más
cosa q veo bien
me envió el paquete el cual por cierto llegó dañado y lo comunique
a todo esto no había un plazo de pago...más bien palabras textuales
míralo y ya me lo pagas ...por parte del vendedor
2- teniendo en cuenta que esa misma semana eran navidades y como dj q soy trabaje los días de fiesta por la noche
De lógica es q no pude ir al banco dado q está descansando y teniendo en cuenta las palabras del vendedor que no había problema lo deje hasta después de las fiesta o sea la semana siguiente
tengo q decir
q tanto mi dirección como mi teléfono el vendedor los tenía
y en ningún momento me llamó para nada
yo nunca he robado nada y nunca he dejado de pagar nada dado que está misma semana lunes después de fiestas el vendedor a cobrado
3- me parece que por parte de muchos de vosotros de juzgar .insular y ajusticiar sin conocimiento de ka verdad y motivos
me parece fuera de lugar
por que sí fuese un ladron no hubiese pagado después de todo esto
me da pena el leer algunos comentarios de ustedes
gracias
Y por favor corren el hilo.de que no soy de fijar
por que soy más de fijar que muchos otros que después de ver todo esto.he cumplido mi palabra
Y perdón por lista errores el corrector de movil !!!!
djjaimeperez! creo que está bien que te pronuncies y también que aclares la situación, más que nada para futuras intervenciones! Queda claro que no has robado a perla66 ya que confirma que ha recibido el dinero. Entiende que la información que llega al foro es la que se debate y que a veces sea con palabras insultantes ya que no cobrar es un tema preocupante y puede llevar al sentimiento del cabreo y la impotencia. Ahora que nos llega más información podemos ver que ha sido un mal entendido.. No toda la culpa es tuya en este caso concreto, pero cuando hay dinero o material de valor por el miedo siempre es mejor hacer las cosas bien tanto por la parte del vendedor como por la parte del comprador más que nada para no llegar a este tipo de situaciones. Por mi parte me alegra saber que se ha solucionado todo correctamente y que puedas lavar tu imagen!
Hola estoy de acuerdo con busi, por lo menos yo juzgue sin leer tu version,tambie me alegro que todo se haya arreglado, saludos!!!!
sí, a si es... lo envié antes. Soy de los que todavia cree que todo el mundo es bueno.