Usar 2 drivers ASIO en un solo programa

digitalman
#1 por digitalman el 22/08/2003
Hola a todos los hispasónicos del foro, tengo una duda:
tengo una M-AUDIO Y una TASCAM US-428 las tengo en una computadora con cubase SX pero mi pregunta es si puedo usar las dos tarjetas con cubase ya que nadamas puedo grabar ya sea en una o en otras, espero que se pueda, gracias y hasta luego.

8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 22/08/2003
hola:

no se si cubase acepa dos drivers asio... ni idea, lo que si puedo decirte es qie puedes sincronizarlas si tu tascam tiene salida spdif, las m-audio (casi todas, ¿que modelo es?) admiten un relog externo por spdif, simplemete conectas la salida spdif de la tascam a la entrada de la m-audio y en el panel de control de esta ultima la pones para sincronia por spdif, de este modo no tendras problemas de sincronia o desfases al grabar tus pistas de audio.

salud.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 22/08/2003
aqui
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 22/08/2003
Puedes usar a la vez las dos tarjetas (al menos, todas sus entradas y salidas) si seleccionas en Cubase el driver genérico ASIO Multimedia, que tiene una latencia terrible (750ms). Otra cosa es que las consigas sincronizar, lo cual ya es más complicado, depende mucho de cada tarjeta. Normalmente, solo las profesionales vienen preparadas para enviar o recibir sincronía.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 22/08/2003
todas las m-audio menos una que no tiene spdif, se pueden sindronizar con cualquier cosa que tenga salida spdif. vease el dibujillo de arriba. clock>> spdif in
Subir
carvalladolid
#6 por carvalladolid el 22/08/2003
Alguien escribió:

Puedes usar a la vez las dos tarjetas (al menos, todas sus entradas y salidas) si seleccionas en Cubase el driver genérico ASIO Multimedia, que tiene una latencia terrible (750ms). Otra cosa es que las consigas sincronizar, lo cual ya es más complicado, depende mucho de cada tarjeta. Normalmente, solo las profesionales vienen preparadas para enviar o recibir sincronía.



Yo no estoy seguro de que se pueda, el panel de control de Cubase solo acepta un driver a la vez, no??. Logic si es multidriver, podrias untilizar un ASIO y un Multimedia, por ejemplo. Nunca dos ASIO.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo