Usar ableton como efx en sesion

ramonunibaso
#1 por ramonunibaso el 26/08/2008
pues eso,me surgen varias dudas.mi idea es conectar la salida booth(como un envio del master solo) y retornar x un canal libre cualquiera,todo mediante cables rca-minijack.lo hice una vez pero no recuerdo como.haber si alguien me puede echar una mano.

y ademas recuerdo que el dia que lo hice ,sonaba pero con un retardo considerable.he de decir que uso la tarjeta de sonido integrada,en un portatil intel core duo con 4 gb de ram.dispongo ademas para instalar ASIO,que aun no lo he hecho.

haber si alguno me podeis echar una mano.gracias anticipadas



salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Code0
#2 por Code0 el 28/08/2008
pero q que salida te refieres??????
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 28/08/2008
Creo que lo que tienes que hacer es conectar el boot a la entrada de linea de la tarjeta de sonido y decirle a ableton que la pista de audio toma la entrada de hay y la salida pues es master la cual deveras conectar a un canal del mezclador.
Creo que es eso lo que quieres pero no estoy seguro.

Yo lo tengo asi:

Tarjeta de sonido del conective (cualquiera con el mismo nº de entradas y salidas valdria), en la entrada 1/2 conectado el plato 1, en la entrada 3/4 el plato 2.
Las salidas 1/2 y 3/4 conectadas cada una a 1 canal de la mesa.
Ahora en ableton una pista de audio configurada para que le entre de la entrada 1/2 y salga por la salida 1/2.
Una segunda pista de audio pero cogiendo sonido de la entrada 3/4 y saliendo por la salida 3/4.

De esa forma tengo los 2 platos sonando cada uno pro un canal del mezclador y puedo aplicarle a cada 1 efectos en ableton por separado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo