Usar Adobe Audition via rewire con Nuendo3?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 14/09/2009
Wooola, gente.

Llevo un tiempo tratando de vender un Adobe Audition 3.0, hasta ahora sin éxito... y la verdad es que como he vendido varias otras cosas estoy pensando en quedarme con él, ya que me daba una pena tremenda...porque si bien me encanta mi recién estrenado Nuendo 3 para mezclar y tal.... como editor audio el Audition no tiene comparación, al menos para mi.

La cosa es... según la lista de la página de propellerhead, tanto Adobe Audition como Nuendo pueden funcionar con rewire:

http://www.propellerheads.se/products/r ... cle=rewire


Me encantaria poder usar el Audition para editar y moldear mis pistas dentro del Nuendo... Tengo los dos programas instalados en el pc, ambos originales y funcionando perfectamente por separado.... ¿Como hago para usar el Audition dentro del Nuendo? He estado leyendo posts antíguos, y en muchos de ellos se habla de que la aplicación maestra debe abrirse antes... pero lo hago así y hasta la fecha no he conseguido resultado ninguno.... ¿Debo antes activar alguna opción o característica en alguno de los programas?

-Toy un poco perdido... :?
Subir
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 14/09/2009
Otra pregunta que se me ocurre.....¿¿se puede usar mas de un programa via rewire a la vez??? Es decir, si al final consigo que me rule el tema del Adobe Audition, también llevo un tiempo interesado en probar "Reason", mas que nada por curiosidad... como llevo un tiempo que no estoy liado con nada... pues empieza uno a buscarse jaleos en los que meterse...jaja
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 18/09/2009
Bueno, veo que este post no ha suscitado mucho interés... no obstante, por si alguien se pasa comentaré que, según lo que he ido investigando, tanto Nuendo como Audition pueden funcionar como "Host" via rewire, pero no como "esclavo"...... o al menos eso es lo poco que he podido entender yo hasta ahora....

La verdad ques es una pena, porque sería impresionante poder abrir la vista de edición de adobe audition dentro de un sec. como Nuendo o Cubase....
Subir
estebankupec
#4 por estebankupec el 14/12/2009
esta bueno lo que decis Josue. Pero a mi lo que me interesaria saber es como hago para que adobe audition siga corriendo cuando, trabajando por rewire con reason, paso al reason habiendo puesto play en Adobe. Porque al hacer esto se para el Adobe. No se si se entiende la pregunta.
Subir
isrragt
#5 por isrragt el 08/06/2010
Yo si te entiendo esteban y tambien al otro (no se como se llama) , por que yoo trabajo com FL Studio y quiero correrlo grabando en adobe audution pero cuando doy a grabar se para y me sale un mensajito que mas o menos dice "no es compatible" , y es muy raro por que cuando antes lo hacia con la tarjeta integrada de la maimboard lo podia hacer activando la opcion grabar "lo que se escucha " pero ahora con mi sound blaster no puedo, eh visto un programa sencillo
que admite VST llamado magicmusicmaker 15 que puede alojar al FL studio como esclabo y grabarlo directamente en
sus canales pero no se como se hace, por que lo vi en video, uy no uso magicmusicmaker , ojala alguien bien intencionado
nos lo poueda esplicar...
.IsrraGT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo