Aja, lo que me temia. Gracias hyperzoid.
Responder
Pregunta!
Y como controlais la reproduccion sin software??????
Responder
La unidad lleva boton de play/stop y avanzar pista, y seria para leer cds de audio.
Responder
Pregunta aclarada!
Gracias !
Responder
y ya puestos.... ¿habria alguna forma de controlar esa unidad de CD-ROM si no tubiera play/stop? (sin software, claro)
Responder
Una unidad de CDROM siempre ha llevado y llevará controles de reproducción. Una grabadora, puede que ya no (como es el caso de la mía), pero veo bastante tonto usar una grabadora como reproductor de CD independiente.
Responder
hola:
se puede instalar en el coche facilmente.
Responder
Pa el karro es elogoxa, si. Me sobra un cd-rom y pa que se pudra me lo pongo ahi de kompeti, jaj!!
Responder
pos me perece que cdr necesita 12 y 5 voltios ( puede ser que los 5 sean para la parte digital, y que solo necesites los 12, habra que enterarse) si no es asi, pal carro con los 14 de la batera (simepre da un poco mas ) te servirian, pero los 5 lo puedes sacar de un regulador que te venderian en cualquier tienda de electronica. 1500pts de la de antes. En el mismo cdron viene grabado en la chapa debajo de la entrada de corriente la tensiones y como van colocadas.
[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-10-07 12:29 ]
Responder
aislalo del chasis del coche con una espumilla o algo asi, por lo de los baches....digo.
Responder
Al loro con la corriente, que necesita dos tipos y sus correspondientes negativos.
Si miras el conector de electricidad de un pc por ejemplo veras que tiene 4 cables, que son dos parejas, el amarillo con su negro son *12v y -12 y el rojo con su negro son *5v y -5v
Aparte de esto, si tu cdrom tiene botonera para el play y lo que sea, no necesitarias nada mas.
Saludos
Responder