Usar CD-ROM komo CD independiente¿?

  • 1
Rhythm Composer
#1 por Rhythm Composer el 06/10/2002
Existe alguna forma para que pueda utilizar una unidad de CD de PC komo una unidad de CD INDEPENDIENTE y EXTERNA¿? Es decir, utilizar la unidad komo si se tratase de un COMPACT DISC PORTATIL dandole su toma de korriente etc.. Ke tengo que hacer¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HyperZOiD
#2 por HyperZOiD el 06/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-10-2002, a las 13:53, -TeKnAtIkA- escribió:
Existe alguna forma para que pueda utilizar una unidad de CD de PC komo una unidad de CD INDEPENDIENTE y EXTERNA¿? Es decir, utilizar la unidad komo si se tratase de un COMPACT DISC PORTATIL dandole su toma de korriente etc.. Ke tengo que hacer¿?


Pues si, lo unico que tienes q hacer es llevarle corriente a la unidad... con una fuente de alimentaion, creo q son 12V pero mejor q te asegures. La salida de audio la puedes tomar directamente de la salida de auriculares q tiene en el frontal...
Subir
HyperZOiD
#3 por HyperZOiD el 06/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-10-2002, a las 13:53, -TeKnAtIkA- escribió:
Existe alguna forma para que pueda utilizar una unidad de CD de PC komo una unidad de CD INDEPENDIENTE y EXTERNA¿? Es decir, utilizar la unidad komo si se tratase de un COMPACT DISC PORTATIL dandole su toma de korriente etc.. Ke tengo que hacer¿?


Pues si, lo unico que tienes q hacer es llevarle corriente a la unidad... con una fuente de alimentaion, creo q son 12V pero mejor q te asegures. La salida de audio la puedes tomar directamente de la salida de auriculares q tiene en el frontal...
Subir
Rhythm Composer
#4 por Rhythm Composer el 06/10/2002
Aja, lo que me temia. Gracias hyperzoid.
Subir
trullix
#5 por trullix el 06/10/2002
Pregunta!

Y como controlais la reproduccion sin software??????
Subir
Rhythm Composer
#6 por Rhythm Composer el 07/10/2002
La unidad lleva boton de play/stop y avanzar pista, y seria para leer cds de audio.
Subir
trullix
#7 por trullix el 07/10/2002
Pregunta aclarada!

Gracias !
Subir
jmnoise
#8 por jmnoise el 07/10/2002
y ya puestos.... ¿habria alguna forma de controlar esa unidad de CD-ROM si no tubiera play/stop? (sin software, claro)
Subir
ReuWeN
#9 por ReuWeN el 07/10/2002
Una unidad de CDROM siempre ha llevado y llevará controles de reproducción. Una grabadora, puede que ya no (como es el caso de la mía), pero veo bastante tonto usar una grabadora como reproductor de CD independiente.
Subir
elogoxa
#10 por elogoxa el 07/10/2002
hola:

se puede instalar en el coche facilmente.
Subir
Rhythm Composer
#11 por Rhythm Composer el 07/10/2002
Pa el karro es elogoxa, si. Me sobra un cd-rom y pa que se pudra me lo pongo ahi de kompeti, jaj!!
Subir
elogoxa
#12 por elogoxa el 07/10/2002
pos me perece que cdr necesita 12 y 5 voltios ( puede ser que los 5 sean para la parte digital, y que solo necesites los 12, habra que enterarse) si no es asi, pal carro con los 14 de la batera (simepre da un poco mas ) te servirian, pero los 5 lo puedes sacar de un regulador que te venderian en cualquier tienda de electronica. 1500pts de la de antes. En el mismo cdron viene grabado en la chapa debajo de la entrada de corriente la tensiones y como van colocadas.

[ Este mensaje fue editado por: elogoxa _FIL 2002-10-07 12:29 ]
Subir
elogoxa
#13 por elogoxa el 07/10/2002
aislalo del chasis del coche con una espumilla o algo asi, por lo de los baches....digo.
Subir
Stk
#14 por Stk el 07/10/2002
Al loro con la corriente, que necesita dos tipos y sus correspondientes negativos.

Si miras el conector de electricidad de un pc por ejemplo veras que tiene 4 cables, que son dos parejas, el amarillo con su negro son *12v y -12 y el rojo con su negro son *5v y -5v

Aparte de esto, si tu cdrom tiene botonera para el play y lo que sea, no necesitarias nada mas.

Saludos
Subir
Rhythm Composer
#15 por Rhythm Composer el 07/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 07-10-2002, a las 12:28, elogoxa escribió:
"los 5 lo puedes sacar de un regulador que te venderian en cualquier tienda de electronica".


Este regulador tiene algun nombre especifiko¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo