ulambator escribió:se podrían por ejemplo hablar de fiestas y bolos que hacemos nosotros, experiencias propias con sistemas timecode, cdj´s... pero las fiestas que anunciamos ni se pueden comentar siquiera en el topic dedicado que no usa ni cristo...
a mi me molaría abrir un post sobre las técnicas que usamos cuando pinchamos en garitos, y como reacciona la gente... distribuir mejor los post oficiales de traktor (con tropecientas mil preguntas que ya no sabes ni como leer ni ordenar)... se puede habalr de como preparamos las sesiones, las progresiones, como se ordenan, que trucos usais al grabar... hay mil cosas que poder hablar, y sin embargo pues siempre lo mismo...
si me vas a preguntar que porque no abro yo los post, es simplemente porque hispasonic me dejo de interesar hace tiempo en el foro de dj´s, pero bueno, ahora imagino que con el hispa 3.0 las cosas se darán la vuelta y me volveré mas participativo.
hace 2 años este foro era entretenido, ahora ya no...
bueno perdón del offtopic...
Entiendo que haya gente que mis curiosidades no les pueda ni ir ni venir, pero a mi tampoco me interesan otros tantos post que se abren en el foro y simplemente no posteo y ya está así de simple...
Por cierto, me parece una gran idea muchos de los temas que planteas,
Responder