Usar lo comercial para llegar al underground?

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 24/09/2010
ya que la cosa va de OFFTOPIC , me gusta ese remix pero el mejor creo que es el de John Jacobsen Anzwer Remix , más que nada porque no pierde su escencia "house" .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#32 por Miguel Almenara el 24/09/2010
El de Tuccillo es mas para un warm up, el que tu dices es mas para las 3-4 de la mañana. Aun asi es una pedazo de vocal impresionante.

Y para que mis aportaciones no sean meramente offtopics dire que si te tachan de djs de comercial te costara que cuenten contigo para pinchar en lugares underground, por lo menos en Sevilla el tema es asi! Aunque aqui la cultura de electronica es pauperrima pero bueno.
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 24/09/2010
man-tk escribió:
leotronic escribió:

de hecho he trabajado en la radio Energy 101.1FM

Vamos , no me jodas ! en la época que tenía los estudios en San Justo ? jejeje , que épocas , se me escapa una lágrima , que viejo estoy ! me cachis .

Un tiempo viví en Ramos Mejia , anda que no habia discotecones por ahi ! Flight City (Pinar de Rocha) , Petroleo , Stuttgart , Juan de los Palotes , menudo OFFTOPICCCCCCCCCCCCCCC



Jaja, justamente yo vivía en San Justo, en el centro, pero cuando yo trabajé allí ya estaban en Capital, luego años despues volvieron a San Justo hasta que plegaron en el 2001, precisamente mi ultimo programa de radio iba el dia anterior del cierre, haciendo una edicion especial con el motivo del cierre de Energy.. ufff que epocas aquellas..., y si, en Ramos Mejia estaba la cream de la cream en los 80's y gran parte de los 90's, aunque yo me movia mas en la capital, estaba el Pantehon, que era el unico Afer que existia en aquella epoca y era de Techno de culto, abria a las 6 de la mañana hasta casi las 4 de la tarde, anterior a esa hora el mismo local se llamaba Rekiem el cual era un ambiente DarkGothic y se escuchaba musica como por ejemplo Depeche Mode, New Order, Front 242 y todo ese rollo ochentero, que fiestas me habre pegado en ese sitio, que para mi y toda la gente de aquella epoca era un lugar sagrado, pero claro, esto era solo los sabados noche y domingos hasta la tarde, pero luego la fiesta empezaba ya los martes, habia mas lugares para salir y de culto que lugares de musica "comercial", al contrario que en Ramos Mejia por ejemplo, que habia mas ambiente comercial y poco "Under" por llamarlo de alguna manera, ya sabes, solo para diferenciar, y no para desprestigiar a ninguna de las dos partes :wink:
Ahora haciendo un poco de memoria, me ha venido a la mente el sitio aquel que esta en San Justo en plena carretera, el local en cuestion es el Waikiki, que tiene en la entrada un buda, y en el centro de la pista, el techo se abre y se ven las estrellas por la noche mientras la disco esta a petar de gente, almenos en los 90's ha estado cerrado duarnte mas de 10 años, luego la habian vuelto a abrir masomenos en el año 2000, pero solo para After, osea que abrian todos los domingos despues del medio dia, osea que saliamos del K2 (ex Pantehon) y nos ivamos derecho para el Waikiki hasta el lunes a las 3 de la matina, luego yo ya no estuve mas por Argentina asi que no se que ha sido de ese sitio, en fin, quizas lo hayas sentido nombrar y hasta visto quiza...
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 24/09/2010
Leo : vaya dinosaurios que somos ! que hacemos opinando de underground ?
y si mejor hacemos una fiesta Retro ? :shock:
Es pequeño el mundo .
Yo llevaba un Ford Falcon de 66 y luego otro del 80 ! y 4 Maletas de vinilos y en San Justo trabajé en todas las radios .
Subir
leotronic™
#35 por leotronic™ el 24/09/2010
man-tk escribió:
Leo : vaya dinosaurios que somos ! que hacemos opinando de underground ?
y si mejor hacemos una fiesta Retro ? :shock:
Es pequeño el mundo .
Yo llevaba un Ford Falcon de 66 y luego otro del 80 ! y 4 Maletas de vinilos y en San Justo trabajé en todas las radios .


Joder!, seguro que te habré crusado alguna que otra vez, y si, molaria hacer una fiesta retro como tiene que ser, y como tu dices, el mundo es mucho mas pequeño de lo que a veces imaginamos, quien lo diria... :wink:
Subir
leotronic™
#36 por leotronic™ el 24/09/2010
Siguiendo recordando, pues me vino en mente cuando iba a pinchar por ahi, en la mayoria de locales no habia un put. plato que tubiera el pitch en condiciones, si habia cds eran solo Denon en rack en aquella epoca, muchas veces me encontraba con mixers hechos polvos, algunos eran tan antiguos que hasta tenian el vumetro en analogico :P
Me llevaba mis vinilos, el casco y a correr millas, era todo un desafio :dj:
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 24/09/2010
y las cabinas cerradas ? herméticas , como en muchos sitios de Brasil . Los Denon llegaron un poco más tarde .
Subir
leotronic™
#38 por leotronic™ el 24/09/2010
man-tk escribió:
y las cabinas cerradas ? herméticas , como en muchos sitios de Brasil . Los Denon llegaron un poco más tarde .


Si, y los Denon se empezaban a ver a mediados de los 90's hacia adelante, pero por suerte casi siempre estaban alli los 2 Technics, hechos polvos pero ahi estaban :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo