¿Usar digicheck en mac es misión imposible?

Ganjahdor
#1 por Ganjahdor el 27/02/2015
Buenas hispamajos!

Me ha dado por innovar en mi vida e instalar el digicheck ahora que tengo una pantalla para ponerlo cómodamente. Cuando voy al audio setup de cualquier función del digicheck sólo me deja seleccionar inputs y me toca rutear el software plaback a una salida (3-4 mismo) y meterlo físicamente a los inputs (5-6). El caso es que esto ya me está ocupando 2 salidas y 2 entradas y a nadie nos sobra agujeros :desdentado: He descargado la última versión del digicheck de la web de RME y nanai. ¿Alguno sabe cómo arreglar esto? O rutearlo a un input sin que me ocupe salidas (que es lo que más uso).

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 27/02/2015
Ganjahdor escribió:
O rutearlo a un input


¿A una entrada dices?
Subir
Ganjahdor
#3 por Ganjahdor el 27/02/2015
Sí, tengo que sacarlo físicamente y meterlo físicamente. #2 Es un engorro
Subir
Turkil2
#4 por Turkil2 el 05/03/2015
Parece ser que era un problema que tenían en mac, el no poder seleccionar las salidas en Digicheck. La solución que proponían es similar a lo que haces pero sin hacerlo físicamente, activando la función "loopback". Si tienes salidas y entradas digitales libres, creo que puedes hacerlo por ellas sin ocupar las analógicas. En los foros de RME tienes más info.
Subir
1
Ganjahdor
#5 por Ganjahdor el 05/03/2015
Mil gracias #4 investigaré sobre eso!!
Subir
JomRicording
#6 por JomRicording el 15/03/2015
Pensaba que ya habian sacado un DigiCheck completo para mac... Pero por lo que contais no. Efectivamente lo que menciona Turkil2 es lo que proponian.

Digasemos que la persona que se encarga del DigiCheck no es muy fan de mac,..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo