Usar Logic con Fruity Loops, ayuda porfa

Secina
#1 por Secina el 18/09/2006
Hola.
Paciencia conmigo please, que me pierdo mucho con la tecnología (de momento :-)

Quiero empezar a utilizar Fruity Loops por eso de meter percusiones y blablabla a mi música, con cierta calidad. A lo mejor, para empezar, existe algo mejor que Fruity ¿? para tal menester...
El caso es que quería grabar una pista de percusión de Fruity en Logic (lo uso con un pc) y pretendo sincronizarla con una claqueta previamente grabada en otra pista del secuenciador. Pero no sé como hacerlo y me tiene frito, no encuentro ayuda en el manual, así que echo mano de alguno de vosotros que seguro controla el tema. Probablemente hay una forma fácil de hacerlo.

También he leido por aquí que hay un programa que se llama FX freeze que debe ser para mantener los ajustes hechos en los plugin directx ¿es así? Utilizo un efecto y cuando vuelvo a entrar en el, ya no está como lo dejé.

Ultima y perdón por abusar: ¿qué reverb (plugin) me recomendáis que me compre y que esté bien bien? Es que no me terminan de convencer las de Logic, no sé porqué.
Grabo siempre a 96/88.200

Os lo agradezco. Hoy por mí...
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jmanoise
#2 por jmanoise el 28/09/2006
Buenas...

Tienes q cargar FL en un audioinstrument como si fuera un VST, trabajas en FL como normalmente haces y cuando vuelves a logic se sincroniza solo.

Otra opción es simplemente exportar el loop en FL como audio y cargarlo en logic.

No compres reverbs, hay reverbs free q son geniales, yo utilizo para algunos casos la de ANWIDA, por el foro hay un tópic con una tonelada de FX free.

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas