Hola veréis ya que mi G5 se me ha quedado obsoleto,pues tengo un macbook pro de 13 algo mas moderno con el lino y demás,entonces mi idea era ponerle un monitor externo que tengo con la conexcion clásica VGA y usar el macbook pro como si se tratara de una torre,me explico,dejarlo cerrado cuando este usando reson o logic y manipular con un teclado de mac y ratón inalámbricos ¿se puede hacer esto?peude ser una buena idea como alternativa a que no puedo usar nuevas versiones con el g5 que tengo obsoleto?
ya qye tengo una motu interface de audio via fireware que tambien creo que podría usar,lo que no se es ¿que conector necesito y como hacerlo para que el macbook este cerrado y no entre en reposo para que el monitor externo siga funcionado,bueno haber si alguien lo hace,gracias
ya qye tengo una motu interface de audio via fireware que tambien creo que podría usar,lo que no se es ¿que conector necesito y como hacerlo para que el macbook este cerrado y no entre en reposo para que el monitor externo siga funcionado,bueno haber si alguien lo hace,gracias
Responder