Usar micro usb con ableton

sabzios Baneado
#1 por sabzios el 12/09/2010
Hola a todos !

Alguien me puede decir como hacer para grabar en una pista de audio a través de un micro con USB.No consigo dar con ello
!!!
grácias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ioan Gamboa
#2 por Ioan Gamboa el 12/09/2010
1- activas la entrada de audio por donde tengas puesto el micro.
2- cargas la pista donde quieras grabar ( es decir pinchas en el botón de rec de dicha pista -debajo del fader -)
3- grabas. ( para esto hay dos opciones :
* grabar un clip: para ello simplemente pinchas cualquiera de los botones de rec( redondos ) en los clips
* grabar en arrangement: activas el botón de rec general arriba en el transporte general de ableton )

******No estaría de mas que le echases un ojo al manual ya que esto viene explicado bien clarito ;)
Subir
sabzios Baneado
#3 por sabzios el 13/09/2010
ok merci!pero esto que m comentas es posible con un micro usb?con uno normal(xlr 3) ya lo probe y n tuve ningun problema¡El micro d toda la vida lo conecto a la entrada d la asio,y hago lo que tu m comentas,pero el micro usb va conectado a la entrada d usb dl ordenador.muxas grácias
Subir
Ioan Gamboa
#4 por Ioan Gamboa el 13/09/2010
como mucho tendrás que instalar los drivers del micrófono y ya te creará una entrada "virtual" usb..
vamos digo yo
Subir
kiket
#5 por kiket el 13/09/2010
Si estás con pc te creará una nueva interfaz de sonido solo para grabación. Entonces tendrás que usar los drivers asio4all para poder grabar con esa interfaz y reproducir con tu tarjeta normal. El siguiente paso es lo que te ha dicho zinho.

Si estás en mac ya no se decirte... aún no me ha llegado el mac.
Subir
sabzios Baneado
#6 por sabzios el 15/09/2010
ok bueno estoy en ello, a ver si me aclaro con el tema, de todos modos vosotros habeis utilizado micro con usb con ableton? por que aún estoy a tiempo de cambiar el micro por uno normal...

Instalo y me sale archivo asio2ks .cpl lo abro y sale configuración latencia etc... pero sigo sin saber como usarlo en el ableton

grácias a los 2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo