Buenas tardes. Estoy intentando utilizar reason con 2 controladores, concretamente un Behringer UMX610 y un Korg is5. Los tengo conectados a reason el umx610 por usb y el is5 midi a usb. Me los reconoce sin problemas ambos. Mi duda es si es posible usarlos de forma totalmente independiente el uno del otro, es decir, usar por ejemplo un combinator para cada uno con sonidos diferentes o en un mismo combinator que reason envie al 1º un sonido (o varios) y al 2º otros sonidos diferentes. Una forma de hacerlo es asignando cada combinator a un canal midi y dicho bloque midi seleccionar el controlador que lo utiliza pero es un engorro ya que en cada tema tendria que estar cambiando de canal midi en el controlador, ademas de estar limitado a los 16 canales midi.
Otra forma que he pensado es conectar por midi los controladores y sacar un unico usb al ordenador, pero no veo la forma de que reason me envie "x" sonido al 1º y "z" sonido al 2º.
Alguna sugerencia???. Gracias de antemano
Otra forma que he pensado es conectar por midi los controladores y sacar un unico usb al ordenador, pero no veo la forma de que reason me envie "x" sonido al 1º y "z" sonido al 2º.
Alguna sugerencia???. Gracias de antemano